Fuimos a este restaurante varias veces durante nuestra estancia en Playa América. A ver, la comida no es nada del otro mundo pero tampoco veníamos con la expectación de comer de lujo. El caso es que en la terraza se estaba muy agradable. Cervezas frías, buen ambiente y una buena variedad de comida. De hecho desayunamos bastante bien durante varios días. Me habría gustado que las hamburguesas hubieran sido de mejor calidad pero tampoco estaban malas. Eso si, los focos que ponen en la terraza por la noche como iluminación son bastante desagradables porque mires hacia donde mires alguno hay apuntándote a la cara!
Local bonito y bien decorado, con terraza amplia. Comimos en el interior, los camareros muy atentos y amables. Carta variada, precio moderado acorde a la cantidad, elaboración y ubicación. La comida muy buena.
Buena comida y servicio rápido. ( un viernes a mediodía). El servicio atento. Tienen una terraza que esta genial tanto para comer como para tomarte algo justo frente la playa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes