Acudimos en dos ocasiones y está bien. Las platos que probamos estaban ricos, el servicio no está mal y el local y la terraza están arreglados y es un lugar muy acogedor. Probamos tortilla, calamares, crujientes de pollo, huevos rotos con jamón ibérico, pimientos de padrón, langostinos crujientes, y patatas 3 salsas, todo bueno y creo que le doy la peor valoración a la tortilla y la mejor a las croquetas variadas, los crujientes de pollo y los langostinos. De postre probamos la tarta de queso fría (muuuuuy buena), la tarta de la abuela, el arroz con leche y la tarta de plátano. Bastante económico y relación calidad-precio óptima. Lo recomiendo.
Muy buena tapería que dispone de menú del día. La comida estaba muy rica y el servicio ha sido muy bueno. Dispone de terraza muy agradable y tranquila.
Que hablen las fotografías. Por lo demás relación. Precio calidad, servicio y lugar. Perfecto
Local muy agradable, esta situado en un bajo, de una casa de piedra. Está decorado con bastante elegancia. Tiene una pequeña terraza, delante del local, mas apropiado para tomar unos vinos que para comer. El servicio es bueno. La carta es variada y con productos de calidad. La cantidad es buena. El precio es el apropiado. Suele haber aparcamiento en las inmediaciones. Buen descubrimiento.
Se come muy bien.el sitio es muy bonito para comer fuera al aire libre .probamos patatas tres salsas ;calamares y mini hamburguesas todo muy rico nos pusieron unos frutos secos con chuches mientras nos traían la comida.el baño de chicas lleno de frases motivadoras y con detalle de tampones;colonia ..muy original la verdad .por decir algo negativo poco generosos con las salsas de las patatas podrían echar un poco más del resto perfecto la tarta de queso riquísima y las chicas muy majas .
Fui ya hace unos meses, en febrero de este año, pero se merece las 5 estrellas la calidad de la comida, el servicio y lo majas que son las chicas. Es un local pequeño y decorado con mucho mimo. Todo muy cuqui, hasta el baño! Para aparcar, en la carretera general y se accede mejor andando.
Tapería que nos recomendaron. Precios correctos. 0 quejas de todo lo que pedimos para cenar (éramos varios en la mesa y misma valoración). De cocina todo perfecto. Tiene terraza exterior cubierta. Cercanía con el polígono industrial Porto do Molle, y del centro de la localidad de Nigrán.
Muy tranquilo, buen servicio y comida de calidad y económica
Fuimos a este restaurante guiados por las reseñas de otros usuarios y la verdad que la experiencia fue tan buena como relataba la gente.
El local no es muy grande pero está bonito y limpio ,lo cual valoro mucho .
La comida pues pedimos pulpo, zamburiñas y pluma ibérica y todo estaba muy bueno. De postre nos dejamos llevar por la recomendación de la dueña que fue quien nos atendió y pedimos la tarta de Ferrero que era casera y también estaba muy suave y muy buena . Todo ello acompañado por un Albariño y estuvimos muy bien .
Las medidas anti covid también se apreciaban correctas .
Maravilloso! Se nota que Alex y su familia han puesto amor en cada detalle de este precioso restaurante.
La comida es exquisita, igual que el trato.
Nos encantará repetir!
Tomamos pulpo, langostinos y calamares. Todo riquisimo. De precio bien. La única pena que reservamos tarde y no nos tocó la bonita terraza. Los chicos, encantadores y muy eficientes
Lugar agradable con una terraza estupenda. La comida casera , todo lo que pedimos muy rico , las chicas que nos atendieron muy agradables. Seguro que otro día repetiremos.
Lugar muy acogedor y trato familiar. Menú del día por 11 E con dos opciones en cada plato. Trabajadores jóvenes, muy agradables y profesionales. Mucha suerte.
Simplemente espectacular, sitio súper bonito, cuidado en los detalles y una carta buenísima y bien de precio.
Pedimos las zamburiñas, crujiente de langostinos, los chipirones con patatas y una tarta de queso, estaba todo increíble!
Comida y trato excelente...como en casa...sitio recomendado para todos...volveremos sin duda😉
Muy buena comida y personal muy agradable. Se siente uno como en casa.
Francisco Javier Fox Alonso
+5
Llegamos por casualidad y hemos encontrado un sitio para volver. Trapería acogedora y muy familiar. La comida estupenda y de calidad. Buena experiencia y para repetir.
Muy rico todo lo que probamos, el plato de barro todo un acierto, las croquetas no llegaron ni para hacer foto🤤 y el postre delicioso
An error has occurred! Please try again in a few minutes