Nos hospedamos allí 2 días y todo genial. Buena atención por parte de la chica que estaba en la recepción y como ya han comentado muchos, habitaciones amplias y súper limpias, sin lujos pero sin faltarte de nada.
Aprovechamos para comer uno de los días y todo estaba buenísimo y las raciones generosa
Excelente relación calidad precio. Muy buen restaurante. Atención del personal un 10. Habitaciones amplias, limpias, cuidadas. Te hacen la habitación todos los dias. Aunque indica dos estrellas es de tres. Le echo en falta un ascensor.
Buena hotel con situación tranquila. La habitación estaba muy correcta y bien equipada además de limpia. Nada malo que objetar al respecto. Cama muy cómoda y buen trato. Genial si eres peregrino y vas a pasar una noche aquí antes de llegar a Vigo.
Solo estuvimos un dia alojados, buen precio para la doble con una ducha con la máxima presión👌
Fuimos a desayunar varias veces, todo muy bueno¡ recomiendo la tosta de jamón a la plancha y destacar el trato y dedicación de la camarera.
Entorno muy tranquilo y especial!
Pensión de 2 * , que parece hotel de 3*.
Calidad precio muy bueno.
El único pero, no tiene ascensor.
El personal majo y muy profesional.
Desayuno fenomenal.
Restaurante muy bueno, volvemos a que no se puede comer mejor más barato.
Lo recomiendo 100%.
Fuimos de boda a la zona y pasamos el fin de sema
Excelente experiencia con los amigos de El Retiro. Especialistas en arroces, carnes asadas y a la brasa, productos del mar, calamares, chipirones encebollados entre otros y postres caseros. Tuvieron la amabilidad de atendernos sin reserva a 5 comensales - muchísimas gracias- aunque conviene reservar
Pues aunque es una pensión, ha resultado bastante mejor que hoteles que se supone que tienen mayor categoría.
Estuvimos en una habitación muy amplia y luminosa, limpieza absoluta y trato estupendo del personal. Un pero, habitación en tercera planta sin ascensor, pero nos ha gustado tanto, que no le
El hospedaje estuvo muy bien, así como la atención de los camareros. Pero es exagerado que por un yogur de supermercado nos hayan cobrado 2 euros, un menú para una persona casi 50 euros. Yo volvería pero sólo por el hospedaje.
Cuatro estrellas por poner algún pero. Demasiado calor de calefacción. La comida muy buena pero el postre es mejorable, los camareros muy amables. Se duerme estupendamente, no se oye ni un ruido.
Hemos realizado una ruta y cogimos una noche este hotel, el personal es muy agradable, tienen desayuno para celiacos, aunque las instalaciones no son muy modernas hemos quedado encantados, hemos descansado sin ningún ruido.
La habitación muy amplia y baño grande, las instalaciones como indicaba no s
An error has occurred! Please try again in a few minutes