Sluurpy > Restaurantes en Nigrán > Alala

Alala - Nigrán - Álbum de fotos

Hemos comido el menú de mediodía y todo correcto. Relación calidad precio buena, y el personal muy atento y amable.
Entramos para tomar un vino, pero la amabilidad con que nos trato todo el personal hizo que nos quedáramos a comer. La comida estupenda es un sitio en el que todavía cocinan de verdad. Platos de cuchara que se agradecen en estos tiempos que todo se fríe. Su dueño te hace sentir como en casa, corre
Comida muy sabrosa. Ingredientes de calidad y bien preparados. Buena atencion, camareros muy atentos y simpáticos. Siempre te atienden con una sonrisa. Lugar muy agradable para comer.
La comida súper rica y la atención muy buena. Nos atendió un chico delgado, con el pelo moreno y algún tatuaje pequeño y fue súper agradable, así da gusto venir a cenar. El chico había estado de cumpleaños ayer, espero que siga en este trabajo mucho más tiempo
Comida casera y de buena calidad. Servicio muy atento y rápido. Lo recomiendo a ciegas para todo el mundo no defrauda para nada. Además el precio bien.
Estuvimos comiendo y la verdad resultó todo perfecto, la comida casera muy buena, a destacar las almenas, buena atención y servicio rápido.
Un buen sitio para cenar en el centro de Panxón. Las croquetas de jamón Ibérico y la tortilla de patatas muy buenas, pero sobre todo los calamares, buenísimos! Eso sí, la tarta de queso no sabía para nada natural, por eso no se lleva las 5 estrellas. 🍰 En general, sé come muy bien, lo recomiendo!
Restaurante con menú diferente todos los, para disfrutar entre amigos y familiares de ricos guisos locales y una variada oferta de vinos. Un lugar ideal para disfrutar.
Para comer de menú del día o tomarte unos vinos. Comida rica y sencilla en un ambiente agradable. Los camareros además son muy majos y atentos.
Trato super excelente y muy fresco y rico todo.
Comida rica y buen servicio. Menú de 10€ sin postre y 11,50€ con postre, aunque estaría bien que incluyera la bebida. Muy recomendable.
Es un lugar acogedor, estuvimos en grupo y nos instalamos en un rincón muy chulo donde nos sentimos como en un reservado. La atención bastante buena y los embutidos muy buenos: buen corte y variedad. El precio muy ajustado a lo que disfrutamos.
Muy buen ambiente y atención. Un sitio ideal para disfrutar la gastronomía local y acompañar con un buen vino
Muy saturado en verano (mejor reservar). Lo conozco desde que abrió, ya hace unos cuantos años,. Es como un mesón por dentro,con una terraza en la parte trasera q está bien. Tiene buena relación calidad precio, y tanto para tomar unos vinos con un tapeo,como para cenar está bien. Las típicas tapas,o
Súper amables y todo está muy bueno
Familiar, servicio rápido y comida buena relación calidad-precio.
Media ración de chinchos y soubas Delicioso y fresco El servicio muy agradable y servicial
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere