Visitamos el restaurante en nuestro paso por Nigrán. La realidad es que la comida fue espectacular. Desde el pan que sirvieron, hasta el resto de platos. Todos exquisitos y con el punto perfecto. Probamos zamburiñas, gambones, pulpo y solomillo de vaca. Todo con el punto perfecto para comer y sabroso. La calidad de la materia prima así como de la elaboración de 10. Nos atendió una camarera que escuché que se llamaba Paula, fue muy amable en todo momento y muy atenta, se agradece mucho un trato así. Estuvimos en la terraza cubierta, pudimos entrar con nuestro perrito, aunque el dueño nos dijo que lo permitió solo porque era un día tranquilo.
Un restaurante exquisito con doble ambiente, algo que se agradece por el calor que está haciendo. La comida y el servicio de la mejor calidad, uno de los mesoneros Manuel, 20 puntos, nos recomendó los platos y todos muy buenos. No logre sacarle foto a los entrantes porque arrasaron del hambre que teníamos.
Venimos de Lanzarote de vacaciones.El trato es de 10, el personal muy amable,pedimos zamburiñas,navajas, gambones,tabla de quesos y todo espectacular. Pero cuando pedimos el atún fue otro nivel,el punto perfecto,sabor exquisito. Los postres caseros también muy bueno. Volveremos gracias por todo
Estupenda experiencia. Lo primero, gracias al camarero Manuel, por su simpatía, profesionalidad y consejos sobre la carta, nos asesoró inmejorablemente. De primera! Lo siguiente, producto de calidad y enhorabuena al cocinero pq la preparación tb. fue exquisita. Y, por último, local cómodo, bonito y bien acondicionado, por lo que disfrutamos de un rato extraordinario. Volveremos para probar la carne! Si estás por la zona de Nigrán, tienes q ir a visitar este restaurante.
Buena ubicación y fácil aparcamiento en la calle más o menos cerca. Excelente calidad de producto y de la cocina. El servicio, ambivalente. Los camareros fueron muy atentos y amables aunque se les notaba poca experiencia. El maitre fue un poco borde al llegar pq no habíamos reservado aunque había 10 mesas libres, pero se lo fue diciendo a todos los q llegaban. También se quejaba que entre las 14:30 y las 15:00 empezó a llegar mucha gente....sorpresa! Gente q va a comer a la hora de comer!!!
El local, en Playa América, es bonito, parejo en estilo Fonte de zeta de Baiona. Con terraza, muy agradable. La comida dejo fotos y precios. El tiempo entre los primeros platos y los segundos excesivo, aún con la mayor afluencia de personas en verano no es justificable . Siempre se puede mejorar , las expectativas y materia prima lo permiten.
Uno de los restaurantes que mejor puestos he visto por la zona, y ni tan caro como indicaban las reseñas ni nos ha parecido tan top como decían éstas. La comida estaba bastante buena en general, platos comedidos en cuanto a cantidad, y con los precios normales o ligeramente más altos que los que encuentras en los alrededores. Lo peor que nos supo fue el pulpo que estaba bastante duro. El servicio muy bien en mesa, atendido por dos jovencitos efecientes y amables, pero atascados creo que en cocina. Estábamos en dos mesas y la segunda fue con un retraso importante. Lástima... Le daremos otra oportunidad porque el conjunto promete.
Muy buena atención y el pescado muy rico no digamos nada del postre la tarta de caramelo para chuparse los dedos y
Comida generosa y muy buena. Todo estaba buenísimo 👏 👌 👍🏻
Un sitio al que merece mucho la pena ir, ya sea x la comida o x el trato x parte del personal. He ido con mi madre x primera vez y la experiencia ha sido d 10
Restaurante de buena calidad en los platos, elegante decoración interior y buena ubicación con fácil aparcamiento. Un local recomendable.
Comida muy, muy rica con raciones abundantes y personal muy atento
Simplemente genial. Buena carta de vinos, excelente genero y precios razonables. Volveré 🙌
Natividad Cabreira camesella
+5
Me encanto. Hemos comido bacalao y estaba exquisito. El trato del personal un 10
Un lugar que de casualidad encontramos de camino a Playa América y repetiremos en nuestra próxima visita a Baiona y alrededores 😍 Espectaculares comida y postres.
servicio muy profesional y un producto excelente. Para visitar nuevamente
Buen servicio... cerca zona de paseo ideal... precio un poco alto.... en consonancia con los tiempos...
An error has occurred! Please try again in a few minutes