Fuimos 7 casi sin reserva. Llamamos 1 hora antes de ir y todo super bien!
Nos sentaron enseguida a pesar de ser bastantes comensales.
Servicio fluido y rápido. Comida tradicional gallega deliciosa. VOLVERÉ
Llevo viniendo a Angelito desde hace más de 40 años. Un negocio familiar con productos de primera calidad, buen servicio y buena cocina. A destacar un plato reciente bogavante Formentera. A Lis huevos fritos, las patatas gallegas, el estupendo bogavante se le añaden unos riquísimos pimientos de Padrón para el toque gallego.
Un clásico de Playa América,pero sigue manteniendo la esencia de la buena hostelería gallega,un excelente producto con unas preparaciones clásicas pero que no defraudan.
Buenos Mariscos,pescados y guisos marineros.
Fuimos recomendados por un familiar y quedamos encantados. Llamamos para reservar una mesa y la encargada nos recomendó sentarnos en el patio, y sin duda todo un acierto. Pedimos de entrantes unos mejillones vinagreta, zamburiñas y un carpaccio de solomillo buenísimo. Acabamos con un entrecot perfecto de punto y sabor.
El servicio muy ágil, gracias a Bea y su equipo por toda la atención. Repetiremos el próximo verano!
Sonsoles Lozano Huidobro
+5
Comida de intro de dos pilgrims en potencia. Recomendación de la gallega, no fallo.
Todo para compartir:
Necoras: sin palabras, exquisitas
Revuelto con queso de tetilla y grelos, de otro planeta. Sublimes!!!!!
Empanada: espectacular.
De postre unos canutillos espectaculares
Para beber varias cervezas.
Precio: 32€/persona
Personal de 10 en todas las áreas.
Sin duda volveré en cuanto ponga un pie en tierras gallegas.
Trato inmejorable, muy buena comida pero esperas muy largas. 4⭐Bien justitas, hubiera puesto 3.5 si se pudiera por los tiempos de espera.
Hemos ido a comer 7 personas, todos los platos estaban muy ricos y bien de cantidad, hemos salido satisfechos. La calidad del producto es muy buena.
El trato por parte de la camarera ha sido perfecto pero desde que nos hemos sentado (Sobre las 15:07 hemos llegado, teníamos mesa a las 15:00 hemos llegado 7min tarde) hasta traernos las cartas han tardado, hasta pedir las bebidas y servirlas también, hasta coger la comanda han tardado más y luego entre primeros y segundos han tardado bastante también, hemos salido a las 17:30 llegando a las 15:07.
Ambiente muy agradable personal atento y eficiente Todos los platos que elegimos nos encantaron ,las zamburiñas especialmente, navajas,xouvas y mejillones también deliciosos.Los postres a la altura, flan de queso,brownie con helado y tarta de queso.
En nuestra segunda visita probamos la lubina para 2 ,espectacular!!
El restaurante es muy bonito, tiene varias zonas, la camarera fue amable y simpática, la comida estaba muy buena, y lo que se veía que pasaba también lo tenía, pero el entrecot a la brasa, que estaba muy bueno, no era a la brasa, era a la plancha (eso no se hace señores) sino pues se avisa.
Sorpresa en playa América no había ido nunca y en una semana dos veces, amplia carta con producto de calidad en restaurante muy clasico, perfecto para familias
Fuimos hoy a comer y la verdad es que fue una grata sorpresa. No lo conocía pero tenía ganas de probar,así que llame durante la semana para hacer una reserva para 6 personas. Nos sentaron en la terracita interior y se estaba de lujo. Comimos todo de picar,pulpo,calamares,croquetas,salpicón de marisco,ensalada mixta y langostinos crujientes. Botella de vino blanco y agua. Como tardaron en servirnos los cafés y los postres el camarero nos invitó a los cafés y a los helados de los niños,ese detalle nos encantó y dejamos más propina que lo que nos hubieran cobrado por ello,hay veces que es fácil quedar bien con el cliente y pocos sitios donde se den cuenta de ello.
Repetiremos seguro!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes