Voy a menudo, son los mejores tacos de Galicia sin duda! Tienen tacos vegetarianos.
Está todo buenísimo, los recomiendo mucho.
De precio un poco caro en comparación a otros sitios similares pero merece mucho la pena, y si los comes en terraza hay un menú en el que te salen más económicos.
El persona
La carta esta conpuesta por una serie de tacos tradicionales y otros "propios de la casa" en los que puedes elegir el tipo de tortilla. También cuentan con quesadillas básicas, guacamole, totopos y salsas varias.
En cuanto a la comida , lo único que no me gusto, es que los postres los sirven en tarr
Sabor a México con vistas al mar! Personal muy atento y comida exquisita!
Local ubicado muy cerca de la playa, decorado por una marca de cervezas en concreto Alhambra, pequeño y con terraza. Los tacos son muy buenos y el guacamole riquísimo. Pero los precios son altos ya que los tacos son lógicamente pequeños y para comer se necesitan unos 4 o 6 en personas que comen nor
Un lugar muy bonito con buena música!! tienen platos de peltre, mi infancia la pase con esos platos y aquí en España no hay de ese tipo. Muy bien todo. Lo mejor de todo fue la torta tres leches
Los tacos están ricos pero caros para el tamaño que tienen. Un adulto come fácilmente 5 o 6 tacos y no queda lleno. Eso serían unos 20€ por persona sin contar bebida solo por comer tacos.
Bien.. Tacos y comida mexicana muy buena.. Un poco carro para lo que era.. Pero de star en la playa siempre hay precios elevadas. Me parece puede ganar más clientes fijos si tenía precios más económicos o por lo menos un poco más comida... Pero era bien.
Si buscas comer unos tacos super ricos este es tu sitio. En la carta disponen de una variedad para mi gusto un poco limitada de tacos que puedes acompañar con unos totopos que te ponen como recibimiento. Si quieres también puedes pedir un extra por 2 e más.
La atención del personal ha sido excelent
Estaba muy rico todo pero tienes que pedirte unos cuantos tacos cada uno si te gusta comer jajaja.
Sitio acogedor, con encanto... Trato exquisito!!! Y si le sumamos la calidad del producto.... Para repetir sin duda!!! Nos han gustado hasta los platos del postre 😊
El local es muy bonito y está muy bien situado, está rico pero tampoco es la leche, lo que no me gustó, es que pedí un agua, me cobraron 1,80€ y era agua tratada en una botella de cristal, bajo mi punto de vista, si no pones agua mineral, no la cobres y menos tan cara.
No encontrarás tacos más sabrosos y auténticos! Los totopos están espectaculares acompañados del guacamole recién hecho o de las salsas (eso sí, son picantillas, prepárate!).
Dentro es muy pequeñito, en invierno reserva si o si por el espacio y en verano también por la cantidad de gente que hay! Mer
An error has occurred! Please try again in a few minutes