Nos ha encantado!! El sitio es súper agradable, ideal para ir a comer en días soleados y disfrutar de la tranquilidad y de comer bien al aire libre.
Platos sencillos y muy ricos. La morcilla increíble de rica, y como tienen parrilla, la carne sabe mucho mejor.
La atención ha sido muy buena y bastante rápidos.
Se puede comer al aire libre, dentro en el salón, fuera junto a la piscina... fantástico para ir en familia y también con niños.
Totalmente recomendable si no buscas comida sofisticada y te gusta la parrilla.
Hemos estado hoy y ha sido genial. El sitio muy agradable, con espacio para los niños y colchones para que jueguen. La atención de los camareros muy buena, agradables y efectivos. El precio de la comida es medio pero los platos son abundantes.
Cipriano Calvente Padial
+5
Fenomenal terraza de verano, en mitad del campo. Tiene una inmensa zona ajardinada con multitud de mesas sobre el mismo césped en la que estar fresquitos, tanto las calurosas noches de verano como durante el día con sombrillas. También tienen una zona interior acristalada que a veces viene bien porque allí muchas noches hace falta abrigarse un poquito. Para los niños montan junto a las mesas dos colchones inflables gratuitos (sin monitor) para que salten. Tienen un puesto específico para hacer deliciosas pizzas caseras además de una buena carta de platos y raciones de todo tipo. Y con las bebidas suelen poner tapa. Cuidado con el acceso que es un carril de tierra con poca señalización y es común pasarse el desvío, está casi en frente del cruce de Nigüelas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes