Es un restaurante que con cada bocado te traslada a Italia. Fui con un grupo grande de amigos y probamos diferentes platos que sabían a casa, a hogar, desde la pizza Sangiorgio hasta el tagliatelle con burrata y pesto. Es un ambiente espectacular, el dueño canta divino y el servicio de 10. No te puedes ir del balcón de Europa sin comer en este lugar. Precio/calidad buenísimo. Las porciones son muy generosas, deja un espacio para los postres que son de 10❤️🔥🍕🍝
Fco Javier Guerrero Arroyo
+5
No me extraña que tenga 5 estrellas. El trato por parte del personal fue excelente, tanto a la hora de reservar (muy rapido para contestar) como durante el servicio. La comida era espectacular y seguro que repetimos. Muy recomendable.
Jose Antonio Aragones Campos
+5
Un sitio para recordar. El rincón con mas encanto de Nerja con diferencia. La atención y recomendaciones de Daniela fueron todo un acierto (la mejor pizza que hemos probado nunca). Finalmente hubo un show muy divertido que mereció la pena quedarse a verlo. Gracias Daniela y a toda la familia por esta gran noche!! Enhorabuena y que sigáis haciendo las cosas igual de bien👏🏻👏🏻
Pequeño restaurante muy encantador, comida italiana de verdad con unas materias primas de lo mejor. La camarera más amable y simpática no puede ser, daba gusto que viniera a la mesa. Sitio 100% recomendable si vienes a Nerja, no te defraudara.
Estuve con mi pareja en nuestras vacaciones en Nerja y quedamos encantados desde el momento en que entramos. El trato de Daniela, la camarera, de diez, es un amor! Sonrisa andante y siempre pendiente de todo.
Es de los mejores italianos ( quizás el mejor ) que he probado nunca y sin duda volveremos, los sabores increíbles, un diez también para tu mamá y para Giorgio! Quedamos enamorados de Nerja y de il covo! Sin duda tenéis que probarlo.
Juan Antonio Herrera Fernández
+5
Pizzeria familiar, pequeña y acogedora situada en pleno centro de Nerja, con un amplio aparcamiento a pocos metros. Fuimos a cenar cinco personas. Nos decantamos por pinsa y pizzas, la diferencia entre ambas está en la elaboración de la base. Nos pedimos una cada uno, para disfrutar de la variedad de carta, y por supuesto, a condición de compartir. Exquisitas, de diez. Personalmente me decanto por la cuatro quesos y la tartufo, con trufas. Mis hijos no eran capaces de determinar cuál
le supo mejor, se decantaron por las cinco 😀. Para terminar nos pedimos unos postres caseros al centro de la mesa, limoncello, tiramisu y cannolo. Vale la pena dejar hueco para disfrutar de los postres. El servicio y la atención sencillamente mágica, difícilmente os encontrareis algo igual. Por supuesto, que volveremos a il Covo. Ah, varios detalles: reservar para asegurarse mesa, solo abierto para cenas, y los lunes cerrado por descanso.
Un local pequeño y familiar en el centro de Nerja.
Daniela, la camarera, nos esperaba cuando llegamos.
El mejor trato, muy amable y cercano.
La variedad de comida es muy amplia y la calidad espectacular.
Los postres buenísimos y el dueño Giorgio cantó en italiano al acabar la cena.
Repetiremos sin duda, de los mejores italianos que hemos probado.
Actualizamos la reseña, volvimos y todo espectacular como siempre, han ampliado la carta con pizzas originales y deliciosas, un placer!
Coqueto sitio ubicado en pleno centro de Nerja. Acudí con mi pareja por las buenas reseñas vistas online. La atención de la chica fue excelente desde que entramos.
De beber pedimos una sangría que estaba muy rica.
En cuanto a la comida, pedimos una Pizza Sangiorgio (de las más ricas que he probado nunca) y unos Raviolis di Pera y Gorgonzola (correctos sin más para su elevado precio).
Los precios algo por encima respecto a otros italianos.
En resumen, una experiencia notable sin llegar a la excelencia.
Andrea Pereda Hernández
+5
Italiano fantastico. Pizza muy rica de pollo, champiñones, queso, salsa barbacoa.
Ravioli creo que de gorgonzola relleno de pera. Riquísimo todo. Además de la atención que te hace sentir como en casa. Recomendado al 100%
Auténtica comida italiana. Buen servicio, buena comida, excelente trato de Daniela. Es un restaurante muy recomendable en una zona tan masificada y turista.
An error has occurred! Please try again in a few minutes