Un 20 sobre 10. Hemos estado unos días en Nerja y fuimos dos noches a cenar a Sergio. La primera nos gustó y quisimos repetir. No tenemos ninguna pega, de hecho salimos más que encantados: platos abundantes, caseros, y muy ricos. En las fotos se observa (la hamburguesa 🔝, las gambas y la ensalada de entrante, recomendamos el solomillo porque estaba súper sabroso y tierno. El entrecot y lenguado con guarnición, súper de cantidad y buenísimo. En cuanto al postre: tiramisú casero... No te lo pierdas).
Pero lo que más queremos destacar es el trato que tuvimos, súper familiar, atentos en todo momento, amables... Nos hicieron estar como en casa. Gracias Sergio y Alex por el buen rato que nos hicisteis pasar, y a la mujer de Sergio que no tuvimos el placer de conocerla pero qué excelente trabajo hace en la cocina. Sin duda alguna, si volvemos a Nerja... Parada obligatoria :)
Descubrir nuevos lugares siempre es una aventura. Descubrir el bar de Sergio fue sin duda un acierto. Encantados por el trato, la comida espectacular y a un precio normal y los chupitos un deleite. Para pasar un día en Nerja comimos y cenamos en su restaurante. En cuanto volvamos será nuestro lugar para disfrutar. Gracias Sergio, ha sido un placer disfrutar de tu comida.
Súper recomendable. Pedimos croquetas, berenjena con miel y dos hamburguesas. Todo muy rico y Sergio super amable, si vuelvo a Nerja, iré otra vez sin duda😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes