El restaurante El Náutico, ubicado bajo el hotel Balcón de Europa, ofrece acceso directo desde el hotel. Disfrutamos de almejas, sardinas y pulpo, siendo este último especialmente delicioso. Las vistas son impresionantes, pero el tiempo de espera y el precio resultaron algo elevados.
Comimos dos veces arriba y el camarero Kevin nos dijo que tienen un restaurante abajo también, con muy buenas vistas, así que reservamos para cenar allí. Todo estuvo muy bueno, las vistas del preciosas! El tataki de atun el mejor!!!
Nos encantó. Fuimos de despedida de soltera, el ambiente era espectacular, no es excesivamente caro para el sitio que tiene y el servicio de los camareros genial.
Muy buen sitio, camareros muy amables almejas increíbles, es ideal pasar el día en la playa y acabar comiendo ahí, hay que reservar mejor
Raimundo Campos Fernández
+4
Restaurante que se encuentra debajo del hotel Balcón de Europa. Las vistas son impresionantes ya que se encuentra a un palmo de la playa, no hay restaurantes cerca ya que es como una especie de playa privada, de esto se aprovechan, y por eso le pongo 4 estrellas, porque los precios son muy excesivos. La comida es buena, el servicio bueno pero el precio debería ser más económico.
Un lugar magnífico para cenar. El sitio es una pasada, junto al mar, literalmente. Está muy bien decorado y es súper agradable. Los camareros muy atentos y amables, nos atendieron muy bien. Buena relación calidad-Precio. Lo recomiendo sin duda.
Montserrat Peinado García
+5
Sitio para repetir el personal muy amable todo buenísimo recomiendo si tienes pensado ir hacer reserva 😋
Estupendo lugar para disfrutar de una comida en pareja con vistas al mar. Servicio de 10 y comida de 11. Recomiendo los langostinos al pil pil!!
Magnífico restaurante que nos llamó la atención desde el primer momento que pasamos por él, está situado en la misma playa de la Caletilla, una calita muy pequeña pero preciosa y dónde el baño es increíble.
Llamamos el mismo día por teléfono para ver si tenían mesa para el mediodía (error nuestro esperar tanto cuando desde que lo vimos tuvimos claro que un día teníamos que comer ahí) y nos dijeron que todo lleno, pero decidimos acercarnos igualmente por si había más suerte. Y menos mal que la hubo, el trato fue muy bueno desde ese instante, nos reservaron una mesa a última hora y nos tocó justo en la terraza al lado de la barandilla frente al mar, todo un gusto. Pedimos sangría para compartir y riquísima, una fritura variada y una paella de verduras, todo espectacular. De postre brownie de chocolate y flan, todo casero, y tanto que lo eran, eso se nota desde el primer bocado, estaban buenísimos. Por último pedimos un cóctel y sinceramente, después de pasar varios días en Nerja y visitar muchos bares de copas, el mejor cóctel fue este.
Lo mejor del restaurante es el trato por parte de todo su personal, nos sentimos muy a gusto en todo momento, y eso es muy de agradecer.
En resumen, 100% recomendando si vas a Nerja, disfrutarás de una comida riquísima en un entorno inmejorable.
La paella es deliciosa, el lugar es mágico, frente al mar, al atardecer, precioso, la atención de los camareros de 10, muy profesionales
An error has occurred! Please try again in a few minutes