LOS MEJORES HELADOS que hemos probado en muuuucho tiempo!
Son realmente artesanales hechos por Piero
Los sabores son brutales y con una textura súper cremosa que te transportan a la bella Italia.
Además los precios mucho más asequibles que las demás heladerías comerciales del pueblo
LOPEZ SANCHEZ ABOGADOS
+5
Merece la pena ir a esta heladería artesanal fuera del bullicio turístico. Impresionantes helados artesanales. Magnífica textura y sabores.
Los helados buenísimos. Se nota que son artesanales. No empalagan y tienen los de fruta tienen un sabor intenso a la fruta natural. Sin duda volveremos.
Llevamos muchos años yendo a Nerja y ya probamos todas las heladerías. Este año descubrimos a esta y es, de largo, la mejor. Los sabores son una delicia y el trato al cliente de la dependiente muy simpático.
Si queréis probar un helado artesano italiano original tenéis que acudir aquí , os lo recomiendo 100%
P.d.el mejor en Nerja
An unserem letzten Abend glücklicherweise noch entdeckt. Sehr leckeres, selbstgemachtes Eis - das Beste was wir in Nerja gefunden und geschlemmt haben! ❤️
(Traducido por Google)
Por suerte lo descubrimos en nuestra última noche. Helado casero muy sabroso: ¡el mejor que encontramos y disfrutamos en Nerja! ❤️
El mejor helado de Nerja ,sabores sutiles en su justa medida de dulzor
Muy buena heladería. Los helados se nota que son artesanos, están riquísimos y muy cremosos. No dudaré en repetir
El mejor helado de Nerja con diferencia .. artesanal italiano .. no está en la zona céntrica, pero vale la pena desplazarse hasta allí para probarlo .. recomendable 100% .. la atención del chico que atiende 10 puntos ..
Rosa Maria Hidalgo Perez
+5
El mejor helado! Os recomiendo el helado de crema catalana! Vale la pena andar un par de minutos más y ir a esta heladería! Recomendable 💯!!!!
Helados realmente deliciosos, con una textura y sabor natural. Son los más ricos que he comido en Nerja que siempre voy todos los veranos, pruebo en algunos y sin duda, me decanto por este siempre en sabor. Soy muy dulcera y éstos no tienen tanta azúcar industrial lo que es mejor para la salud y satisfacen mi antojo y gusto por un buen helado. La atención es magnífica y algo súper positivo es que puedo pagar con tarjeta sin importar el precio que sea, no como en otras que sí te exigen un mínimo, que en tiempos de coronavirus, no debería de ser así. Contenta con la atención, sabor y precio!!!
Ainhoa Quesada Martinez
+5
Sin duda alguna los mejores helados de Nerja. Helados italianos artesanales. Los de frutas están hechos con la fruta local y están exquisitos! Visita 100% recomendable. Además el dueño es súper amable y simpático! Felicidad en estado puro!
Los mejores helados caseros, una gran variedad y muchos SIN GLUTEN Y CONTROLANDO LA CONTAMINACIÓN CRUZADA.
Además son súper amables.
Volveremos!!!
Veníamos buscando como locas un granizado de limón y hemos encontrado el mejor aquí.
Riquísimo y natural con limones de la tierra .
Riquísimo!!!! Y súper barato un 12!
Beatriz Bueno González
+5
¡Excelente heladería! El helado de limón en su punto justo de acidez y dulzor (y muy cremoso) al igual que el de yogur y maracuyá. Los batidos ¡muy ricos!, (nada que ver con los de las heladerías del Balcón de Europa, que llevan mucha parafernalia pero que sólo saben ...dulces). Muy, muy recomendable!
Espectacular, los mejores helados de España. No he probado ningún helado así. El de pistacho top.
Helados artesanos de gran nivel. A diferencia de otras heladerías en Nerja, que hay unas cuantas, el sabor de los helados recuerda a la fruta fresca, no a aditivos o a azúcares industriales.
Probé los de mango, pistacho e higos con nueces y estaban sobresalientes. Cremosos, justos de azúcar y para poner la guinda, unos cucuruchos muy ricos.
Helados auténticamente artesanos. Los de frutas son exquisitos, los demás magníficos.El de caramelo, que realmente es de flan de vainilla, tremendamente bueno. La carta de alérgenos clara y bien grande a la vista.
Merece la pena el paseo de 10 minutos andando desde el Balcón de Europa para tomarse una de estas maravillas.
El helado tiene buena calidad, pero hay escasez de sabores y a la hora de rellenar una tarrina te echa lo justo. El sabor de chocolate negro no es tan puro como debería ser.
Por lo demás están muy bien y se disfrutan mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes