El camarero muy atento y Amable.
La comida estaba buena, son tapas bien servidas. Pedimos los huevos revueltos, croquetas, tosta de lomo y carne a salsa antigua que estaba buenísima. Nos ha gustado todo. Super contentos.
Buen bar en el centro de Nerja para tomar cervecitas y comer.
El personal muy amable y atento.
Es un plus que las bebidas venga siempre con una tapa, además la carta para comer es muy variada. Recomiendo las manitas de cerdo (muy jugosas y con una salsa de 10) y los filetitos que vienen acompañados de patatas fritas caseras.
Muy recomendable!
Buen trato del personal, la música del local acompaña muy bien la cena. Por cada caña una tapa. Fuimos a cenar en familia, cada uno pidió un plato único, las tostadas muy ricas. Las papas son caseras no congeladas. Recomendable para hacerte unas cañas también.
Nos gusto mucho el sitio, acertamos para tomar unas cervezas, ponen unas tapas muy buenas solo por consumir. La atención también ha sido excelente por parte del chico moreno. Volveremos.
Sin lugar a dudas, una de las mejores cosas de este bar es su personal como por ejemplo, Alberto, gran profesional y con tremenda calidad humana, muy atento siempre a los clientes.
Lugar recomendado para tomar unas copas y ya de paso te ponen alguna pequeña tapa con la bebida.
Buen sitio para tomar unas cañas con los amigos. Además el camarero es muy simpático, una razón más para volver
Un bar de tapas situado cerquita de la playa, con la bebida sirven una tapa, probamos dos a cual mas buena, hay variedad en la carta, la cerveza helada, el camarero muy amable y atento. Muy bien de precio. Lo recomiendo.
El bar está genial para tomar algo, te trae una tapa con la bebida, pero hay que destacar la dedicación de Alberto, el camarero, ya que fue muy amable y atento y nos dio muchas sugerencias de sitios para visitar.
Muy buena atención por parte de los camareros, bonito ambiente y comida casera de calidad. También, buen detalle el de las tapas. No obstante, los precios de las bebidas están inflados para lo que ponen, una botellita enana de agua y un vasito pequeño con dos hielos que parecía un chupito.
5 estrellas y porque no podemos ponerle una sexta. Habíamos leído reseñas y habíamos pasado camino del balcón de Europa y al final nos decidimos. Los camareros super simpáticos, sobre todo la chica que nos atendió en la terraza. Con cada consumision....una tapa(un mini montadito y un mini Hot dog) riquísima! 8 euros las 4 bebidas pero teniendo en cuenta la tapa.... está genial. Muy muy recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes