Daniel González Palomo
+5
Precioso restaurante enclavado en una pequeña plaza junto a otros establecimientos. Muy buena elección si vas con niños/as, puesto que hay espacio suficiente para que puedan jugar sin peligro alguno. El servicio fue muy amable y atento en todo momento. La comida deliciosa y a buen precio. Recomendaría los espaguetis Vulcano, si te gusta el picante. Volvería sin duda.
Me ha encantado, el sitio es super comodo para estar tranquilos disfrutando del ambiente y la comida, desde luego un gran italiano
Todo excelente. Desde la comida hasta la atención, incluso mi amiga que es celíaca estaba fascinada con todas las opciones que tenía para elegir. Pedimos de entrantes pan sin gluten con alioli, calamares fritos y provoleta sin gluten. De segundos dos pizzas y dos lasagnas. Todo riquísimo y fueron muy amables y serviciales. Este sitio se ha convertido en parada obligatoria cada vez que visite Nerja!
Lucia Villalobos Martínez
+5
Comimos genial, la atención fue muy buena, nos gustó mucho el ambiente, repetiremos sin duda
Llegamos sin reserva y nos hicieron hueco para 7. El restaurante lleno. El trato de los camareros es excelente y también del dueño, muy risueño y educado.
La comida es fabulosa. La pizza rica, aunque quizás le falte algo de cocción a la masa por el centro, pero aún así, rica.
Pasta al dente y bien elaborada, como en Italia, no basuras que se encuentran por España bajo la bandera italiana.
Altamente recomendable
Pedimos pasta una rellena de pera y otra con tomate y pimientos. Exquisita.
Además nos regalo un postre y le canto cumpleaños feliz.
El camarero muy servicial y simpático.
Buen sitio para comer italiano en Nerja.
Restaurante italiano en pleno balcón de Europa con una carta muy extensa.
Las pizzas estaban super sabrosas. Tienen opciones sin gluten (incluso pizza casera) y queso vegano o sin lactosa.
Personal muy muy amable.
Muy recomendable
Recomendación 100% para celiacos ya que tiene una carta bastante amplia sin gluten. No solo comida, sino bebidas y postres también. En nuestro caso nos atendieron de maravilla, y la comida estaba muy rica. Para dos personas pedimos: de entrante para compartir ensalada de aguacate y gambas sin gluten (se me olvidó hacerle foto al plato), pizza sin gluten y pasta normal con la salsa aparte. Todo muy rico.
No pedí postre porque aunque era sin gluten, sí tenían lactosa.
Esta en la misma plaza del balcón de Europea, junto con otros restaurantes italianos. Las mesas de la terraza con bonitas y reconfortantes. Y el personal muy amable.
Precio medio, no llego a 40€ (sin postre) pero pedimos solo agua. Quizás con otras bebidas y añadiendo postres se eleve un poco más.
Elegimos el sitio por su nota en Google (4,5), por lo que llegamos con altas espectativas. Éstas fueron superadas. Fuimos 6 adultos y pedimos un par de entrantes (incluyendo mejillones al vino), 5 pizzas, un plato de pasta (a rebosar de almejas), un par botellas de agua, un par de cervezas y un café. Todo a menos de 15,5€ por comensal.
Estaba todo riquísimo y el servicio fue bueno. Paolo (el dueño) es todo un showman, y aportó una nota de humor que supuso todo un valor añadido a una estupenda velada.
Sin duda el restaurante La Fuente es un acierto. 100% recomendable.
P.D.: 2 de los comensales somos "expertos" en pizzas y las del restaurante La Fuente son sin duda de gran calidad, masa casera, buenos ingredientes y bien elaboradas.
Nos gustó mucho. El restaurante está en un sitio fabuloso de Nerja, la terraza está muy agradable, y el interior es muy acogedor, está decorado con muy buen gusto.
La comida calidad-precio y en el sitio que está, nos pareció muy razonable. Todo muy rico, buena cantidad, rápidos atendiendo y muy amable el servicio.
Fuimos con reserva para asegurarnos tener mesa, ya que había algo de cola. Comimos dos pizzas: una de 4 quesos con pepperoni picante y otra de jamón serrano, rucula... estaban buenas! Buena calidad-precio. Está ubicada en la plaza del Balcón de Europa, que está decorada con luces y da un aspecto muy bonito y acogedor.
No he visto una carta de platos sin gluten como esta. Flipante. Desde entrantes, pasta, pizzas, postres... Me he puesto como una boa constrictor, no te digo más.
Las pizzas sin gluten son un escándalo, la masa fina es de las más ricas y mejor conseguidas que he probado. Hay un huevo donde elegir y encima las puedes personalizar.
El sitio se pone hasta arriba de gente, pero el servicio es rápido, con gente muy atenta y que sirve rápido. Muy recomendable.
Pues yo solo puedo dejar buenos comentarios. Hemos repetido por segunda vez para la cena. Comida de calidad, precios muy recomendables y la simpatía del personal de 10. Volveremos siempre que estemos por la zona.
ESPECTACULAR !!
Atendido por Paolo su dueño y su señora.
Grandes anfitriones que lo hacen un lugar cálido y familiar.
Comimos gnocchi gorgonzola y fettuccine salmón carbonara. De postre tiramisu.
Todo de primera calidad .. cocina espectacular!
In der Nähe des Touristenhotspots von Nerja findet man dieses Restaurant in der Ecke eines Innenhofs gelegen. Es gibt Vorspeisen, Salate, Pizza und - hausgemachte - Pasta. Der Service ist sehr freundlich und zuvorkommend. Die Speisen waren wohlschmeckend und die Portionen waren eher groß. Individuelle Änderungswünsche wurden freundlich aufgenommen. Auch für Vegetarier gibt es ausreichend Optionen. Wir werden sicher wiederkommen und können dieses Restaurant sehr empfehlen!
(Traducido por Google)
Cerca del centro turístico de Nerja, este restaurante está situado en la esquina de un patio. Hay aperitivos, ensaladas, pizzas y pastas caseras. El servicio es muy amable y servicial. Los platos estaban deliciosos y las raciones eran bastante grandes. Las solicitudes individuales de cambios fueron recibidas calurosamente. También hay muchas opciones para vegetarianos. ¡Definitivamente regresaremos y podemos recomendar encarecidamente este restaurante!
El mejor italiano del mundo!!!
Nos ha encantado. El servicio es buenísimo por parte del camarero y la chica que atiende.Calidad precio me parece súper bien,ya que el producto es de muy buena calidad y sinceramente me parece muy económico. El bar está en el centro de Nerja, nosotros fuimos un día y repetimos al día siguiente otra vez porque nos gustó tanto…
Pedimos una pasta: fettuccine funghi e zuchine ( pasta al huevo con champiñones calabacin y nata) y por supuesto el plato estrella calzone al infierno, brutal no se puede ir allí y no probarlo!
Al día siguiente pedimos espaguetis al pesto genovés y me encantaron estaban riquisisimos y por supuesto el calzone inferno( tomate, mozzarella , peperoni picante, bacon y pollo)
Consejo: reservar ya que se llena pronto. Tiene sitio fuera y dentro.
De 10!!! Ojalá podamos volver pronto
Muy buena comida y precios.. pero lo mejor es la atención! Fuimos con mi perra y le trajeron agua y snacks para mascotas porque sí. Todas las personas que nos atendieron fueron muy amables. Esperamos volver pronto.
Maravilloso. Tanto la comida como el buen rollo que hay. Detalles cuidados en las mesas, los camareros atentísimos y la comida muy buena. Recomendable ir con reserva porque está bien localizado y enseguida se llena. Si algún día volvemos a Nerja repetiremos sin duda alguna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes