Sluurpy > Restaurantes en Neda > Cervecería O'lagar

Cervecería O'lagar - Neda - Álbum de fotos

En plan raciones y tapeo ESPECTACULAR. Abundancia y calidad a raudales. Recomiendo el Raxo y e lpicadillo de Zorza RICO RICO. El local es muy acogedor y a eso contribuye en gran parte el personal, que es muy cercano y amable. El único "pero" lo pone la lentitud del servicio, pero es algo perdonable
Un sitio para comer bien y en cantidad. Calidad de la comida espectacular y mucha cantidad a buen precio. Cada vez que vengo a Ferrol paro para comer carne asada.
Pedazo de tortilla que tienen, de las mejores que he probado! Buen sitio para tapear y tomarse algo.
Buena atención ,comida casera muy rico todo ,
Tanto el menú como la atención recibida ha sido estupendo. Sin duda para repetir.
Vamos muy amenudo , siempre atienden con mucha amabilidad .La empanada ,hecha por los dueños, exquisita y los callos inmejorables!!!
Fabulosa zorza, riquísimos callos y trato de 10. Calidad y calidez.
Buen precio, raciones correctas y buena calidad/precio.
+El servicio es muy atento y agradable. +Tienen menús disponibles. +Tienen mesas dentro y fuera. Iba de peregrino y fui a comer allí por recomendación ,muy grata la experiencia. +La calidad precio es estupenda,y me sentí muy cómodo. Pregunte hacia dónde estaba la parada de taxis y se ofrecieron a ll
Estuvimos en agosto haciendo el Camino de Santiago y acabamos comiendo en este lugar al acabar un etapa. Sé que después de caminar todo lo que te eches al estómago parece saber a gloria, pero al margen de eso, creo que es un buen sitio para comer, todo lo que probamos de raciones no pareció bueno, p
Comimos 17 personas, buena atención comida perfecta, comimos menú, y calidad/precio excelente
Buen sitio para comer, picar y tomar un buen vino o cerveza sin tener prisa
Muy buena atención, su dueño es muy atento y los camareros también, la comida muy bien.....
Trato muy amable. Hemos podido comer con nuestra perra en la pequeña terraza. El plato del día consistía en pulpo a la gallega y de segundo San Jacobo, todo muy rico. Y pedimos también una ración de calamares a la romana, que estaban muy tiernos.
Local espacioso y sofisticado, camarero muy atento y agradable. La comida está bien en general, las raciones quizás un poco más caras de lo que suelen estar en la mayoría de los bares. Pero para hacer una parada no está mal.
Café excelente, comida casera riquísima, atención cercana y al mismo tiempo muy profesional, actuaciones musicales en vivo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere