Cocina muy original, con una mezcla de sabores muy bien elegidos. Servicio muy atento que nos dio buenas recomendaciones. Seguro que volveremos.
Somos clientes habituales y totalmente recomendable en todos los aspectos. Buen producto, buena cocina y trato excepcional por parte de todos ellos. Una de las mejores cosas es que renuevan la carta a menudo, por lo que cada poco tiempo podemos probar diferentes platos con una elaboración exquisita. Gracias a todo el equipo por hacernos sentir como en casa. No podría recomendar solo un plato porque todos están increíbles.
Volvimos por mas sabores, delicioso, fresco, producto local, la atención no puede ser mejor! 10/10 excelente!
Todo un descubrimiento en Navia, platos diferentes y sorprendentes, cantidades ideales para compartir, buena relación calidad/precio y un trato excepcional.
Es la segunda vez que vamos y no deja de sorprendernos, no ha perdido ni una pizca de calidad
Cada plato tiene personalidad propia gracias a una cuidada mezcla de detalles: hoy hemos percibido toques cítricos, semillas crujientes, emulsiones diversas, setas shitake deliciosamente integradas en un pilpil, guiños picantes, un toque de café en la crema pastelera, milhojas caramelizadas muy crujientes, toques de sal en el postre... Dicen que cambian la carta cada 14 días. ¡Ojalá pudiera volver dentro de dos semanas para sorprenderme de nuevo!
Hemos estado cenando esta noche y estaba todo espectacular. Los 9 platos que hemos pedido estaban increíbles. Todos muy diferentes y por eso, no sabíamos decidir con cuál de todos nos quedábamos. Destacar el servicio, los camareros súper atentos y amables. Volveremos sin duda!
Espectacular. Una explosión de sabores. Impresionante atención de principio a fin llena de detalles y explicaciones de cada plato. Además se ve a los cocineros elaborar los platos. Casi no lo vemos porque a pesar de seguir el Google Maps te desorientas porque te lleva a la trasera.
Opciones para vegetarianos.
La comida es diferente, elaborada y en general consiguen unos sabores nuevos y agradables. Les faltan pequeños detalles, como que las tostadas del sándwich se les quemaron por los bordes y les estropeaba el sabor a las carrilleras que estaban deliciosas. La elección de los quesos quizá no era la más adecuada, pues todos eran muy untuosos. Las raciones son un poco pequeñas. Pero en general fue una experiencia muy agradable, para repetir.
Opciones vegetarianas muy ricas. Nos sorprendió la combinación de sabores tan ricos de los platos. Muy buen trato por parte de los camareros. Muy buena experiencia en general, se notan los productos de calidad y el cariño con el que se cocina.
Luis Antonio Sánchez Figaredo
+5
La llegada fue estupenda , al igual que la atención , por parte de la chica rubia , que nos atendió . Degustamos unas cervezas y nos pusieron de regalo unas aceitunas , que estaban de muerte eran riquísimas . El local muy bonito decorado . Relación calidad precio , muy bueno . Probad no os quedaréis defraudados .
He comido hoy con marido y nos ha sorprendido muy gratamente.Nos han aconsejado pedir tres platos de carta,estaban realmente exquisitos,diferentes ,la cantidad perfecta y la presentación tambien.Gente joven muy profesional y muy amables.
El postre buenísimo.
Recomendable 100.
Una pena q estemos de paso....seguro que volvería.
Cecilia González Cubillo
+5
Un sitio muy diferente dentro de Asturias. Comida original, elaborada y exquisita. Las raciones son algo escasas. Muy recomendable el bacalao y la ensalada de remolacha. ¡Volveremos!
Se merece más de un cinco, el lugar perfecto para degustar cosas diferentes en Navia.
Platos muy bien explicados, trabajados y deseando probar sus cosas nuevas, lástima que a algunos nos pille tan lejos de casa. Un 10 por mi parte
Tataki de atún rojo como chicote
Gambas al ajillo para mojar pan sin sentido
Croquetas de rabo, pollo y curry
Croquetas cremosas de jamón ibérico
Tosta de pan con ventresca y pisto
Langostinos muy crujientes,mayonesa de curry verde y lima.
Primera vez que vamos y no nos ha defraudado....todo muy bueno, rico, diferente y mezcla de sabores brutales. Desde luego que repetiremos. Un 10 a cocina y al servicio de sala.
Una experiencia maravillosa, una explosión de sensaciones en el paladar de la magia del Chef- Marc y Dario responsable de sala, que nos deleitó con su maridaje perfecto para cada plato........para repetir .
Recomendable 100%
Felicidades equipo y suerte!!
Mi restaurante favorito en Navia, he ido varias veces. Platos originales y muy elaborados, los postres buenísimos.
Por sacarle algún pero, la carta es bastante corta.
Una sorpresa maravillosa!!! Comida hecha con cariño y pasión. Gente joven atrevida haciendo magia con productos locales. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes