Fantástico sitio muy tranquilo para degustar unas estupendas pizzas!
En el bosque de eucaliptos al lado de la ría y la playa.
Las pizzas están muy buenas y el equipo que atiende es de primera. Muy amables y simpáticos
Roberto Ferrero Martín
+5
Un buen sitio para disfrutar del ambiente playero mientras te comes una pizza estupenda o una hamburguesa.
Servicio rápido, bueno y muy atento. Totalmente recomendable.
Cuando vuelva por Navia seguro que repetiremos.
El sitio es muy bonito, es como cenar en mitad de un bosque con eucaliptos enormes alrededor. Ponen música que pega muy bien para tener de fondo mientras cenas tranquilamente y de noche es precioso ya que tienen luces colgadas de arbol a arbol por toda la terraza y le da un toque super bonito. Los dueños son majísimos, te atienden con una sonrisa de oreja a oreja, cosa que sinceramente ya te alegra la comida. La única pega es que el dueño está en la cocina solo y la mujer sola atendiendo las mesas, por tanto la velocidad está muy limitada. Además las comandas las organizan por mesas, no diferencian entre entrantes, segundos, postres etc. Cuando le toca a tu mesa, entonces te empiezan a traer todo, ya que lo que tardas en comerte el entrante es lo que van a tardar en prepararte la pizza. A nosotros nos tardó una hora tan solo en llegar el entrante y eso que tan sólo había 3 mesas más, por lo que recomiendo ir sin prisas. Eso si, la espera sin duda mereció la pena. Estaba todo riquísimo.. Pedimos de entrante unos nachos pasodoble que estaban espectaculares, una pizza barbacoa, una pizza carbonara y de postre un coulant con helado de vainilla. Todo riquísimo, sitio 100% recomendado.
El sitio es inmejorable, Patri muy buena profesional y la comida buenísima. Recomiendo la hamburguesa de gambas. Volveremos sin duda!!
Comida muy buena, las patatas son caseras y los nachos una maravilla, igual algo lento el servicio pero merece la pena, y unos baños un poco descuidados, la camarera majisima, si tengo la oportunidad volveré
Muy buen sitio para tomar unas copas un café o unas pizzas ,rodeado de un espacio natural y playa 🏖️.
Primero de todo, "increíble la hamburguesa de gambas", la recomiendo encarecidamente. Dan ganas de repetir.
Bar con muy buen ambiente surfero.
Si te pasas por la playa de Navia no dudes en hacerle una visita obligada y echarle un mordisco a esa hamburguesa.
Personal súper amable y local con encanto. Pizzas regular!!
La misma buena calidad y ambiente desde hace muchos años. Ahora, de la mano de Patri y su equipo, aún parece que mejor.
El lugar más idílico de la playa de Navia.
La comida está muy rica, la camarera que es la única que ha estado todos estos años es un encanto y sus caipiriñas son una delicia para concluir la velada en este lugar tan especial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes