El hotel es muy chulo, realmente bonito. Hay una zona para cenas y otra para conciertos, que los hay de vez en cuando. La comida y el desayuno son muy buenos. Esto rebosa felicidad, y Alicia, la dueña, viene definitivamente del país de las maravillas. Toca el piano en los desayunos y es encantadora. Volveré seguro!
Un espacio maravilloso, varias zonas independientes interiores, para aperitivo, comida, sobremesa.... Y un jardín o terraza exterior para disfrutar del aire libre o si estás con niños. La atención y el trato supercordial!
Dedicado, en algunos momentos, únicamente a eventos y desde Semana Santa abierto de continuo!!
Muy recomendable!!!
Es un sitio muy agradable ,comodo llegas al sitio es como estar en familia yo al menos me senti colo en mi casa. El personal muy agradable, atentos y por lo que vi felices de su trabajo por que siempre tenian una maravillosa sonrisa. Las habitaciones limpias y muy comodas su comer y cocina. Por que nos dueron un paseo por toda las instalación. En general un lugar muy agradable y cuando tenga tiempo ire una vez mas sin dudarlo. Gracias.
No fuimos al hotel, solo a comer la restaurante. Al principio no nos dio buena espina porque, aunque la decoración tenía mucho encanto, éramos los únicos clientes y la carta era bastante caótica y difícil de entender. Sin embargo la comida estaba muy buena, todo casero y bien cocinado, y los camareros nos trataron muy bien. Muy recomendable.
Una experiencia inolvidable, Alicia es una magnífica anfitriona y nos hizo sentir como en casa. Espectaculares desayunos, comidas y cenas con productos frescos de alta calidad y cocina casera. La tortilla de patata es algo obligatorio. No os marcheis sin probarla.
Un lugar increible para dejar el alma descansar. Cada detalle en la casa y su jardín es precioso. El desayuno y la comida buenísimos. Ideal para familias con niños y también son muy majos con perros. Muchas gracias por estos días que hemos podido pasar aqui.
Si quieres desconectar y encontrarte como en tu casa es el lugar perfecto. La comida casera muy rica. El trato excelente.
La Cabaña ha ido evolucionando con los años en su paso de padres a hijos. Alicia le ha dado un toque etnico de ambiente muy diferente a todo lo habitual. Hay que vivirlo
Un sitio con mucho encanto. Buena cocina. Preciosas habitaciones. Familiar y tranquilo. Repetiré seguro!
Llevamos años comiendo ahí y nunca decepcionaron sale muy rico pero lo malo que si quieres cayos, fabada o algo especial tiene que hacer recargo un día antes
De primero me atendieron sin ser la hora de comer super amables y me sirvieron como si fuera de la familia me encanta muy recomendable gracias 😘😍
Jose Manuel Lopez Mira
+5
Simplemente, como en casa, un trato exquisito y casero, en unas habitaciones con mucho encanto un sitio perfecto para descansar
Muy buena comida, buen trato y dejan pasar perros dentro del restaurante 10/10
Comida casera muy buena. Un trato exceccio al de los señores que nos atendieron. Repetiremos cuando podamos
Un hotel con mucho encanto. El trato más que excelente. Abxilutamente recomendable.
Un sitio precioso para alojarse y tener una buena comida. Recomendado 100%
regreso a los 80 90 00
+5
Perfecto ,Gente muy agradable,hotel bellisimo y acogedor,y comida riquisima.Volveremos
Pocos sitios como éste he visto,es precioso,acogedor,ideal para una escapadita tanto en verano como en invierno
An error has occurred! Please try again in a few minutes