Llegamos a las 23:10.
Restaurante con mesas suficientes, la camarera de pendientes negros, pelo corto y gafas, nos dice que mesa para 6 dificil y se olvida de nosotros y se pone a atender sin decirnos nada más.
Preguntamos a otra compañera y parece que lo imposible se hizo posible.( sobre todo si en el salón de dentro había como 4 mesas vacías)
La atención del camarero impecable muy amabale y explicandonos los platos.
Asi que las estrellas son para la camarera simpática que no tenia ganas de trabajar.
La comida muy buena, pulpo con almejas especial!!
zamburiñas muy buenas tb!
Espectacular: 10/10
No había hueco para comer en ningún lugar de Navia ni de Tapia. Llegamos a las 14:30 y nos hicieron un sitio. ( después de esa hora seguía viniendo gente )
La comida genial, el pastel de pescado un poco salado pero el sabor buenísimo. La merluza muy abundante y fresca, con un sabor increíble. Como no, destacar los cachopos; son enormes, 1 llega para dos personas comedoras. (lo que sobre te lo puedes llevar). La sidra también de calidad.
Relación calidad-precio muy buena para los tiempos que corren.
El personal muy atento y amable. Destacar el trato del camarero que atiende las mesas del comedor interior, que nos aconsejó a cerca del cachopo.
Las instalaciones apetecibles y tranquilas, a pesar de estar lleno no era para nada agobiante.
Sin duda, repetiremos. Lo recomiendo 100%
Hemos venido esta semana a Navia y ayer probamos esta sidreria. Entramos para tomarnos una sidra y al preguntar si tenian mesa para cenar pese a estar completos nos hicieron un hueco. La comida estaba rica, pedimos ensalada de cecina y parrillada de pescado y de beber sidra. Del servicio debo destacar a la camarera, porque en nuestra zona del comedor estaba ella sola para todas las mesas y aun asi estaba pendiente de todo y pasaba a preguntar que tal, pero eso conllevaba a que habia que esperar mas en ciertos momentos por lo que lo suyo es que hubiera mas personal.
Había un poco de desorganizacion por ser día de fiesta y estaba lleno.Esperamos mucho y la comanda ordenada no vino como pedimos, pero la camarera estuvo muy amable y eso compensó un poco lo demás.Repetiremos cuando esté más tranquilo.
Comida rica , zamburiñas buenísimas !!
Servicio muy bueno .
Buena comida y servicio !
Porciones abundantes y muy buenas en relación calidad precio !
Fue un descubrimiento ya que estábamos buscando algún lugar para comer y el Google Maps lo ponía muy bien. Las zamburiñas espectaculares, los chipirones eran tan grandes que parecían calamares y estaban deliciosos, el pulpo al ajillo con gambas se te deshacía en la boca y estaba tremendísimo, la sidra muy buena, la escalopa gigante y muy tierna acompañada de unas patatas fritas sin congelar que me encantaron, el flan de queso delicioso y con una bonita presentación y no podía faltar un tirador con cerveza 1906... La mejor!!! Seguro que cuando vuelva a Asturias repito si o si. Un 10 para el cocinero.
Pedimos para picar unos mejillones, ración gigante y que presentaba un mejillón de
Gran tamaño. Elegimos la
Opción a la
Vinagreta, muy de agradecer con el calor que hacía , muy ricos.
Sin embargo, el pulpo con langostinos ni fu ni fa, le faltaba más potencia de sabor a la salsa.
El trato fue correcto.
La carta ofrece mucha variedad y el local dispone de una amplia terraza donde se mantienen las distancias de seguridad.
Rico. Servicio muy amable. Salimos a 26€ cabeza pidiendo de la carta. Tenían un menú por 20€ con bastante buena pinta.
Un lugar muy tranquilo, una vez que nos sentamos el camarero muuuyyy agradable nos atiende y nos explica tanto el menú, como sugerencias de cocina, como la carta, todo explicado al detalle.
Los platos son abundantes y buenísimos (chapó al cocinero), el trato inmejorable. Volveremos sin duda, pues donde te atienden bien y donde hay buen ambiente y naturalmente la materia prima en los platos,...eso te hace volver.
Comimos una paella de marisco que estaba muy buena. Éramos tres y pedimos para tres, no sobró nada. De entrante solo pedimos unas zamburiñas. Así que la ración era perfecta. Servicio correcto. Sí, te sirven el pan sin pedirlo, y te lo cobran, pero siempre tienes opción de reclamar o de llevártelo, está muy bueno..😁
Garikoitz Merino Ugalde
+5
Son gente muy maja y una vez que te atienden van rápidos. Eso sí, desde que te sientas hasta que pides pasa un rato. Los jibiones espectaculares, la sidra también y los cachopos de campeonato. Con 1 para 4 estás servido si es para picar y sacas otras cosas y sino con 2 muy bien. La racion espectacular
Se me quedó pena de pedir mejillones y pescado pero todo no puede ser. Buen ambiente y buen sitio. No es nada caro y se come muy bien.
Comida muy rica, precios competitivos y atención por parte de nuestra camarera Nerea super resolutiva y agradable. Sin duda volveremos.
Sitio espectacular, camareros correctos, cabe una mención muy especial el camarero CARLOS, siempre te recibe con una sonrisa, inclusive en fiestas cuando TODOS nos volvemos insolidarios e incomprensibles con el trabajo ajeno sin ponernos en el lugas de los demás, en especial cuando se está de vacaciones y no deberíamos de tener prisa.
Comida buena, productos frescos y de calidad. Relación calidad precio buena.
Sirio recomendable 100%
No había sitio, estaba lleno por las fiestas pero pudimos comer de picoteo en la barra..
Estaba todo riquísimo.
Pudimos acomodar a nuestro perrito con nosotros sin problemas...
Muy amables.
Pedimos una sidra con su tirador y una cazuela de huevos rotos con pulpo y gambas. Estaba muy rico. El trato algo seco por parte de la camarera. Por lo demás todo bien. Precios razonables.
Juan Carlos Bueno Castaño
+4
Yo paro va a comer como mínimo dos veces a la semana el menú.
Y es de lo mejor que hay por la zona en calidad y precio. Siempre tienes dos primeros platos a elegir y el segundo siempre tienes carne y pescado.
La carta muy buena con unos pescados buenísimos. Ahora están con las jornadas del arroz que tiene mucho éxito siempre en este restaurante sidrería.
Inmejorable. Cada jornada que celebran, centrada en un producto concreto, me dejan más sorprendida. La comida siempre está deliciosa, los precios son razonables, y el producto de gran calidad. El personal siempre atento y elegante en sus atenciones. Sin duda recomendable.
Marisa Martínez tienza
+5
Hemos estado comiendo mi pareja y yo . La atención perfecta . El lugar muy limpio y la comida espectacular. tienen un menú degustación con cuatro entrantes y un segundo q varia según el día. Hoy tocaba cachopo de merluza relleno de marisco. Os lo muestro en la foto para q juzguen x ustedes mismos. Somos de buen comer y no hemos podido. Los postres caseros y buenísimos . Si pasan x Navia tienen q hacer parada obligada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes