Hemos comido muy bien. Calidad y sencillez en sus platos. Muy buena atención. Hemos estado muy agusto. Volveremos!
Sidrería con dueños muy amables y muy buen servicio.
La comida tiene mucha calidad y los precios no son caros.
Tiene terraza y el ambiente es agradable.
La atención es buena y se está muy agusto.
La mayoría de los postres son caseros y muy buenos!
En las fotos algunos platos ya están empezados por que se me olvidó hacer la foto antes.
Fuimos a comer por recomendación y todo muy bien. Buenas raciones y todo muy bueno.
Tres platos + agua grande + dos cafés + pan nos costó 50.6€
El servicio fue un poco lento pero al estar de vacaciones no nos importo.
El servicio correcto.
Volvería otra vez.
Genial. Comida muy buena y buen servicio. De lo que pedimos, lo único que no volvería a probar, sería la ensalada templada de bacalao que a pesar de estar buena considero que no merece la pena por lo que vale. Repetiría sin duda ya que la comida y la relación calidad-precio es excelente. Tarta de limón de 10.
hemos comido dos adultos y dos niños en la terraza de la sidrería. una comida realmente rica y bien cocinada. Los Fritos de Pisin impresionantes, la ración de tortos (son 4) y de Cachopines (otros 4) realmente buenos. recomendable 100%
No reservan, por lo que recomiendo no ir en la hora punta. Pedimos chorizo a la sidra, fabada, cachopines, arroz con leche y tarta de queso. Todo muy bueno, casero. Precios razonables. No puedo poner 5 estrellas porque son muy lentos, teniendo una mesa vacía tardaron más de 30min en montarla y podernos sentar
Deliciosa comida casera asturiana a precios increíbles .
Pedimos :
Tortos con pisto y huevo.
Croquetas de cabrales, queso de cabra y jamón .
Y por último escalopines con cabrales.
La atención magnífica y muy cercana.
Restaurante con agradable terraza donde comer. El personal amable y la comida de 10. Precio asequible y raciones generosas. La única pega que le pondría es el café un poco aguado que nos sirvieron.
Aitor Madariaga Barroso
+5
La comida estaba muy buena, comimos varios platos típicos y además nos aconsejo para no pedir de más, éramos dos.
Volveremos y lo recomendamos son dudarlo.
He disfrutado del servicio y de la comida en varias ocasiones, además de haber entrado en la cocina y aseguro que se puede comer en el suelo de lo limpio que está todo. 100% recomendable.
David Fernández Sancho
+5
La comida es casera y ESPECTACULAR. Además de las típicas recetas tienen cosas originales, como los cachopines de lomo con morcilla y cebolla caramelizada, que son una receta nueva que no he visto en ningún otro sitio. Me gustaría recomendar algo en especial pero está todo tan bueno que no puedo elegir, postres incluídos. De los mejores lugares para comer en la zona de Llanes.
Magnífico lugar para comer o tomar unas tapas. Comida muy bien preparada y muy buen servicio. Mis hijos salieron encantados. Muchas gracias.
Cumplió expectativas, elaboración sencilla pero muy sabrosa, recomiendo los champiñones rellenos y buen provecho!!! Ven sin prisas, date un paseo por el pueblo y toma unas bonitas fotos.
Lugar muy tranquilo. La comida riquísima, típica de la zona y con muy buena calidad-precio. Nosotros pedimos calamares (riquisimos), cachopín y tarta de queso. Muy recomendable.
Lugar estupendo para tomarte unas sidras y unas patatas al cabrales con premio. Juan Carlos, su mujer y en general todo el personal son muy amables. Volveré sin duda alguna.
Buen restaurante cerca del alojamiento con comida típica asturiana. Cachopines tradicionales de ternera, jamón york y queso con guarnición. Buen trato al cliente.
Muy muy bien. Comida tipica de buena calidad, raciones generosas y precio normal. Buena y rapida atención.
Recomendable sin mas
An error has occurred! Please try again in a few minutes