Excelente y acogedor restaurante para comer una buena carne a la brasa. Con una decoración tipo cabaña de montaña y con un comedor no muy grande, te sientes muy a gusto comiendo un buen chuleton de vaca vieja. La carne muy tierna y gustosa, en el punto exacto de cocción que les dije. La señora que n
Uno de los mejores sitios en los que he comido últimamente. La carta presenta una cuidada selección de carnes, embutidos, quesos y otras materias primas, que denotan un buen esfuerzo previo por buscar los mejores proveedores. Así va uno recorriendo magníficos platos de Salamanca, Cantabria, Burgos…
Asador en Navarrés. Muy bueno todo. Carnes, patatas, postres...
El servicio genial y el cocinero y dueño encantador. Muy recomendable
La vaca vieja estaba buenísima. Venía acompañada de patata asada, todo hecho a leña. Sin embargo, en mi opinión faltaba verdura en el plato.
Los entrantes tampoco son muy variados.
Elegir este sitio (aconsejo llamar y reservar) a sido todo un acierto porque hemos comido genial.
Su ubicación es ideal ya que es el más cercano a la ruta de los chorradores de Navarrés.
Tiene una decoración rústica preciosa, en un ambiente muy tranquilo y música de fondo agradable.
Éramos cuatro y
Todo lo que pedimos estuvo muy rico, en su punto, delicioso. El postre no llegó a la foto, la mejor tarta de queso que he comido en mi vida. Sin dudas vamos a volver.
La comida y la atención de 10, carnes a la brasa estupendas, probamos embutido de la zona, chuletón de ternera de Salamanca y vaca vieja, espectacular todo. Los postres exquisitos. Muy recomendable.
Ambiente tranquilo y acogedor. Muy buen servicio, y la comida genial. Pedimos de entrante morcilla de Burgos y pan con tomate (pan de horno auténtico, nada que ver con el pan de supermercado). Entrecot y secreto... Lástima que no les quedaba el surtido de embutido. Y postre. Todo estaba increíble!!
El local mi apropiado con el nombre todo de madera y bonito ambiente cálido.
La comida y el servicio muy buenos ....las carnes a la brasa muy tiernas y platos generosos.
Servicio atento y profesional.
Precio apropiado para el tipo de comida.
Los postres caseros especialmente buenos.
Volveremos.
Trato espectacular y calidad excelente! Un placer poder comer aquí.
Fuimos a este restaurante un grupo de amigos con los niños. Nos pusieron en 2 mesas, una para los adultos y al lado otra para los niños. La comida buenisima, la carne espectacular y los postre también, aunque la carta es realmente corta, tienen lo justo y de principales solo carne a la brasa.
Respec
Hay pocas opciones por la zona, pero esta sin duda es una de las mejores. El local es bonito, como de zona de montaña. El servicio amable y atento, aunque cuando el local se llena se produce algún que otro retraso en las comandas.
Sin complicaciones, pero tiene buena materia prima y la carne a la br
Local acogedor, buena atención tanto de la persona que nos atendió como del cocinero que tubo el detalle de acercarse a la meda y preguntarnos qué nos había parecido la comida, por cierto, fue de nuestro agrado. La ruta… Espectacular!!
Entramos casi por casualidad y el resultado fue genial. Nos dieron de comer a las 15h. Éramos 6 personas y nos trataron de lujo. Carne
E S P E C T A C U L A R de sabor y además hecha como requiere una materia prima de esa calidad!!! Tiene unos cuantos vinos de diferentes variedades, pero pedimos cer
Buen restaurante con muy buena carne. Es pequeño por lo que es recomendable reservar. Compartimos varias carnes a la brasa que estaban muy buenas.
Si estás buscando en Navarres o la zona un sitio para comer y reponer fuerzas tras tus actividades de aire libre, entre toda la oferta este bonito asador-restaurante es una magnífica oportunidad de quedar satisfechos. Especializado en carnes, su oferta pasa por cochinillo, cordero lechal, chuleton g
Lugar muy acogedor, como una cabañita. Carta con pocas opciones, pero todo riquísimo. Carnes al punto deseado de cada uno y los postres caseros, muy buenos. Repetiremos. Muy recomendable
Buenísimo todo! El embutido, la carne, los postres caseros, buah una maravilla todo! El sitio súper bonito y acogedor 😊😊😊 recomendable 100%
Carnes de muy buena calidad, muy sabrosas y en su punto. La atención es excelente.
El restaurante es muy bonito y acogedor.
Es recomendable reservar antes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes