Alucinante!!! Pero cómo no me había enterado viviendo en Logroño de la existencia de este restaurante?? Totalmente recomendado!! Comimos sólo verduras y volvería a repetir si regreso!! Qué forma de cocinar! Estaba todo alucinante! Si se quiere comer comida italiana casera, este es el sitio!! Lo recomiendo con los ojos cerrados! Eso sí, es verdad las raciones son tremendas, así que nada de pedir mil cosas. Y el precio correcto, dada la calidad de la comida!
Mariaje Etxarri Echarri “MARIAJETXAR”
+5
Lugar curioso en una plaza con encanto. Begoña y Antonio no hay palabras para describirlos, son de esas personas que hay que conocer si tienes la suerte de encontrar el lugar con poca gente. La comida que nos recomendaron buenisima, como en casa. Nuestra exoeriencia inmejorable. Si vamos volveremos.
Respecto a los comentarios negativos los entiendo. Yo he trabajado en HOSTELERIA y hay ocadiones que por mas que quieras no puedes atender bien. Situaciones que desbordan. Lo siento por ellos porque como he dicho es un lugar especial si te toca un momento tranquilo.
Gran variedad de raciones, incluso algunas vegetarianas,en un enclave fantástico a los pies de la iglesia.
El servicio es atento y amable, pero si hay gente es mejor tomárselo con paciencia. A nosotros nos pilló la hora de la comida queriendo tomar un vermouth y la comida se hizo esperar.
Las pizzas tenían muy buena pinta,. Volveremos de nuevo para probar a comer.
Recomendamos este lugar 100%.
Comida innovadora y excelente. Sitio pequeño pero acogedor y con encanto. Magnífica terraza peatonal.
Y como no la encantadora cocinera Begoña. Auténtica.
Pasamos de casualidad por este pequeño pueblo con preciosa iglesia y nos encontramos con El deportivo. Fantasticas tapas, sabor exquisito!!! Brutal su montadito de esparrago y el de bacalao!!!. Calidad precio excepcional. Gracias ☺️
Comida muy rica y la atención excelente. La dueña Begoña muy simpática y atenta.
Nos trato super bien y sobre todo a los niños.
Volveremos seguro!
Jose Mario Granell Pizá
+5
Estuvimos de paso en Navarrete camino de Cantabria...llegamos sobre las 10 de la noche y ya no pudimos cenar en el hotel.
Fuimos a buscar donde cenar y en la plaza de la Iglesia, vimos el Bar Deportivo que es un restaurante, preguntamos si podiamos cenar dadas las horas y nos ofrecieron de todo. La verdad que los montaditos y las albondigas que nos comimos junto con el vino de la tierra y luego el postre casero fueron espectaculares...
Aunque lo mejor la hospitalidad y la cercania que te ofrecen...
Begoña que es la propietaria es una caja de sorpresas para bien...
Lo primero que hace es enseñarte una bodega de arqueología en plan Indiana Jones de construcción sobre el 1300 D.C., y luego te hace sentir como si fueses de su entorno más cercano contándote mil y una anecdotas de su vida, vamos un encanto de persona...
Gracias por como nos habeis atendido.
Unos Valencianos que recomendaremos que visiten Navarrete y que disfruten de la cocina del Bar Deportivo.
(Galego) As visitas a Navarrete teñen dúas paradas obrigadas: a igrexa, (preciosa), e o Bar/restaurante Deportivo. O primeiro pra atender á ánima e o Deportivo o corpo (moi ben e a un bó prezo).
(Castellano) Las visitas a Navarrete tienen dos paradas obligatorias: la iglesia, (preciosa), y el Bar/restaurante Deportivo. El primero para atender el alma y el Deportivo el cuerpo (muy bien y a un buen precio).
Personal super amable. comida casera y riquísima!! las raciones abundantes y con un sabor increible.
Llegada sin expectativa. Sorpresa al ver el género en la barra. Pero realmente la sorpresa es cuando pruebas el género.... exquisito. Intentamos probarlo todo sopa de ajo, lasaña de bacalao al pil pil, torrija con miel y sal maldon a la naranja, caracoles en salsa!!!! Impresionante Begoña. Antigua cheff de Pacha Madrid e Ibiza. Exquisito!!! Todo regado con excelentes vinos y a un precio más que razonable!!! Brutal. Os lo recomiendo encarecidamente!!!!!
Excelente.una experiencia formidable.la comida de 10 y la dueña un 11.si pasas por la zona no te lo pierdas
Excelente calidad del producto y muy muy buena elaboración. Sin duda volveremos. Felicidades equipo!!!
Lo descubrimos de casualidad y es el mejor restaurante del mundo... qué lugar tan especial!!! Begoña y Antonio hacen que todo sea maravilloso, hemos disfrutado muchísimos de las conversaciones con Begoña. Estuve yendo allí muchas veces por un tema familiar de cuidado de mi abuela y la comida es exquisita pero el trato es inigualable. Me encantaría vivir más cerca para poder ir a menudo, no dejéis de probar el tiramisú, es el mejor que he probado!!! Gracias por todo lo que nos habéis cuidado en esos momentos!!! Volveré muy pronto.
Recomendable infinidad de tapas y para todos los gusto,ubicado en un sitio con encanto
Increíble restaurante! Nos lo recomendaron en un hotel cercano, y fue un acierto total. Los dueños encantadores, servicio impecable y, lo mejor de todo, la comida buenísima. Todos y cada uno de los platos caseros, y con mucho mucho sabor. Encantadas con la recomendación!
Lugar extraordinario para tomar cervezas,vinos y tapas.Sitio muy recomendable!!!!.
An error has occurred! Please try again in a few minutes