Para repetir! Terminamos alli de casualidad y menudo acierto, la atencion, el sitio y la comida increibles. Tomamos croquetas de cecina, brownie de morcilla (espectacular) y el brioche de pulled pork. Todo muy muy rico. De postre pan perdido aunque no podiamos mas, pero no quedo nada. Felicitaciones al cocinero y a los camareros.
Genial restaurante y genial comida.
Nos atendieron sin reserva, el trato del personal fue muy bueno.
La comida excepcional, el tomate relleno una maravilla y la carne perfecta. Nos la sirvieron tal y como la pedimos.
El postre (el pan perdido....), pecado de dioses.
Alejandro Ruiz de Zuazu
+5
Estuvimos para comer 6 el sábado, y todo fue perfecto.
La entrada al local es muy acogedora, con la cocina visible gracias a las cristaleras que las sepan de los clientes.
Todos los platos espectaculares, con muy buena materia prima y cocinados con gran gusto, y más teniendo en cuenta que no es muy de esperar este nivel en una población tan pequeña.
Respecto al servicio, también de 10, con un trato sencillo y cercano que te hacían sentir muy bien atendido. Grandes profesionales, tanto en cocina como en mesa.
Comimos el primer día que estuvimos en la zona y tuvimos que repetir al día siguiente para no perdernos el resto de la carta. Platos únicos con mezclas increíbles y el trato insuperable. A destacar el steak tartar, el pulpo, el tomate relleno y los mejillones. Además tratan muy bien a los celiacos con muchas opciones sin gluten.
José Maxi Arévalo Garbayo
+5
Muy contentos!
El trato del personal ha sido inmejorable, muy atentos todo el rato. La comida muy rica! El chimichurri de la picaña, que tienen macerando 8 meses, es espectacular.
Ha sido una experiencia muy guay! Volveremos!
No tengo nada más que palabras buenas para este lugar. Una grata sorpresa encontrar un lugar de tantísima calidad en un pueblo tan pequeño. Calidad de estrella Michelín con recetas y servicio excepcional. Un lugar que merece la pena solo ir por disfrutar de la experiencia de comer allí.
Volveremos seguro.
Menú de dos platos a elegir en cada primero y segundo por 18€.
La comida está muy rica con mezclas innovadoras ( alguna quizá demasiado) pero te lo avisan, por ejemplo el gazpacho verde llevaba berberechos o las albóndigas con chipirones en su tinta, es algo distinto a lo que se ofrece por la zona.
El arroz con leche del postre muy rico.
El restaurante dentro muy chulo decorado y el servicio amable.
Un Restaurante de Categoría No, Superior !!!
Una gran descubrimiento, no solo por la delicia de la comida que sin duda a sido todo un acierto unos platos novedosos , muy ricos y muy abundantes en cantidad.
Los postres son una delicia 😋 no pueden faltar para el remate final, y el trato de agradecer la excelente atención y amabilidad, personas súper cercanas dando lo mejor a sus clientes.
Soy vegetariano y vine a poner a prueba al chef… y me consintió con creces! Me preparó 3 platos:
1) una crema de calabaza (no llegó a la foto)
2) queso montenegro con membrillo
3) huevos con trufa, setas y aceitunas negra sobre colchon de papa.
Gracias chef! Volveria para que me prepare nuevos platos veggies!
Carta renovada. Mantienen alguno de sus platos estrella. Excelente el nuevo brownie de morcilla. Hay que repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes