Hemos ido varias veces a comer y cada vez tanto la comida como la atención son más espectaculares.
Platos llenos, bien preparados y con ingredientes de calidad.
La atención es impresionante, te hacen sentir como en casa.
Sitio recomendable donde los haya.
Restaurante muy acogedor y con un trato del dueño excepcional, es muy atento y cordial. La comida es casera y con muy buena relación calidad-precio. Sitio muy recomendable.
Se come muy bien. Aunque el comedor es pequeño, resulta acogedor, está muy limpio. El dueño del bar es un hombre encantador que nos ofreció un servicio estupendo. Da verdad, da gusto ir a comer allí.
Calidad precio buena 👌
Como siempre relación calidad precio excepcional. Las manitas de cerdo hay que probarlas y el flan de queso también.
Recomendable
Hoy coincidió con el restaurante vacío, la experiencia fue genial.
Pedimos el menú degustación para dos, el punto de especias y picante fue perfecto.
El personal encantador
Comida casera. De primero gazpacho, muy bueno, y sopa castellana, contundente pero muy suave. De segundo filete de ternera y manitas de cerdo, muy sabrosas. Bebida y postre. 42€ dos personas. Atención muy buena. Veía sacar unos chuletones enormes. Para la próxima.
Comimos el menú del día y estaba todo buenísimo. Además la relación calidad precio muy buena. Y la atención por parte del camarero super profesional, muy rápido y amable. Si volvemos por Navaluenga repetiremos seguro
Sitio encantador para probar una buena comida casera, la atención y servicio, envidiables
Hemos comido hoy allí y ni una pega! El camarero un señor amabilísimo y súper atento y la comida casera de 10! El precio muy razonable, volveremos sin duda
Muy buena relación calidad precio, con ricos productos de la zona y un trato excelente. Hemos ido varias veces y seguiremos repitiendo sin duda ;)
An error has occurred! Please try again in a few minutes