La verdad que dimos con este restaurante por casualidad. Al ser domingo, prácticamente todo estaba cerrado y después de caminar un buen rato, dimos con el. Debo decir que he podido probar uno de los mejores guisos en mucho tiempo. Tanto las judías blancas como el estofado de ternera con tomate estaba delicioso. Soy muy fan de estos platos y me sorprendió bastante. Tanto la atención como el lugar está muy bien. Los precios no son los más económicos pero creo que se ajustan a la calidad de la comida que pudimos probar.
Todos los platos son enormes y están muy buenos. Si quieres reservar mesa no te dejan pedir menú, solo puedes pedir platos de la carta. Además, ponen bastantes pegas para pagar con tarjeta (no te dejan ver lo que pone en el datáfono y pretendía coger el la tarjeta en vez de pasar nosotros nuestra tarjeta). Además, de las pegas de pagar con tarjeta, sus palabras textuales han sido "poco vas a hacer con la tarjeta en el pueblo". Tardan bastante en atender, pero la comida estaba muy buena.
Muy buen sitio para comer y cenar. Buenos platos con cantidad y calidad. No hace falta irse al sur, ni al norte para comer buenas carnes y pescados. A las pruebas me remito. Buenos precios. Muy recomendable. Miguel Ángel Encabo. Sábado 05-08-2023.
Platos muy bien servidos, servicio excelente con restaurante lleno, no tardaron nada en atender, al pedir la cuenta enseguida trajeron el datáfono sin pedirlo, calidad y servicio valen el precio. Mejor imposible. Lo recomiendo un 100%. Felicito al dueño.
Alejandro Noguera Jirón
+4
me gustaría haber probado todo lo de la carta, creo que valdría la pena volver y disfrutar. recomiendo el menú del día es el mejor que he llegado a probar.
Buen restaurante para comer o cenar, tienen terraza y un buen comedor interior climatizado. La comida está muy rica y las raciones tiene una buena cantidad. Los postres caseros y llama la atención el tamaño de los mismo al precio que normalmente puedes encontrar en cualquier restaurante. Trato correcto.
Fuimos a cenar y tanto las croquetas como la fritura de pescado que pedimos estaban espectaculares. El servicio muy rápido y muy amables. Nos encantó.
Típico restaurante castellano de toda la vida en Navaluenga. Estamos en tierra de buenas carnes y eso se nota. Conviene reservar si vas en fin de semana. Un consejo si pedís el flan casero (riquísimo): Es enorme. Como para 4.
La comida está muy deliciosa hemos pedido la fritura de pescado ,el entrecot, y filete de ternera todo muy delicioso y en cantidad súper bien recomiendo si vais por navaluenga visitar GEMA BAR RESTAURANTE
Buen restaurante para comer, recomendable y servicio rápido por parte del personal. Nos hubiera gustado saber que el postre de mus de chocolate vale para 2 o 3 personas, una razón exagerada para 1.
Calidad y mucha cantidad, ya quedan pocos sitios así. Siguen igual que cuando era pequeño, a mi padre le encantaba venir a comer aquí.
Buen restaurante para comer una carne en condiciones. Los entrantes no son nada del otro mundo pero están bien ( excepto las judías muy sosas). En la carne si destacan, muy rico y cantidad. Los postres son enormes, con un postre comen varias personas.
La pega que le pongo fue que comimos en la terraza y no pararon de llegar motos y aparcar justo en la misma cera pegada a la carpa, es decir tienes que comer con el olor a gasolina y un ruido insoportable. Si fuese el dueño lo prohibiría puesto que no es un sitio en el que se pueda aparcar y es muy molesto.
Raciones grandes, nos atendieron bien a pesar de estar lleno
Estuvimos visitando e el pueblo Navaluenga Y los encontramos este restaurante Gema que se come espectacularmente te recomiendo mucho.la carne y ya no te digo el cordero aunque el cochinillo tenía buena pinta y la ensalada de la casa con fruta lo máximo y un vino Espectacular y ya te digo te recomiendo también el arroz con leche que es casero
Restaurante recomendable!! Raciones abundantes y ricas a un precio más que razonable. Eso sí preguntar cantidades.
Lugar al que volvería sin duda.
Hacía poco más de un año que no venía a comer en este restaurante y si he vuelto ha sido por el buen recuerdo que me dejó la primera vez.
Buen trato por parte los camareros. El de quien parece ser el encargado o tal vez, el propietario, un poco seco.
En cuanto a la comida, tanto la vez anterior como hoy, la impresión es sinceramente buena.
Menú diario, hoy había al menos media docena de primeros y de segundos para elegir. En cuanto a los postres incluidos en dicho menú, también había seis o siete opciones.
Las cantidades como se podrá apreciar en las fotos adjuntadas, son realmente abundantes y de calidad.
Recomendable.
Si esta reseña te parece útil, por favor, dale a Me Gusta. Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes