Lugar muy recomendable para tomar unas sartenes variadas después de una buena ruta en moto. Muy buena atención, el dueño muy agradable y siempre pendiente. Cerca se encuentran las pincinas naturales de Navaluenga para tumbarse un rato y descansar.
Un lugar excelente para un picoteo o una cena informal con comida tipica de la zona. Los aperitivos que te ponen junto a la bebida antológicos, y los sartenazos muy buenos.
Sitio recomendable para tomar unas cañas y picar algo.
Las patatas con huevos y jamón espectacular.
Buen sitio para tomar unas cañas, buenos aperitivos, buena atención y amabilidad
Recomendable 👍🏻
Local pintoresco, buenas tapas, servicio rápido y amable, el dueño muy particular, buena gente, trato educado y muy familiar, precios muy buenos, yo recomiendo ir.
Excelente trato y raciones abundantes a muy buen precio.
Lo mejor de navaluenga, Juan y las camareras son de 10. Ricas tapas, terraza chula y con ambiente. Las migas con huevo espectaculares
Gran sitio en Navaluenga. Buen ambiente, ricas patatas revolconas, migas y un servicio superamable.
Isidro Lázaro Castellanos
+5
Un buen ambiente y muy agradable, merece mucho la pena ir.
Iñaki Ahechu Iribarren
+5
Momento memorable en la Tabernilla de Navaluenga, degustando las tapas de autor de Juanito, muy recomendable el taco de atún y el kebab con chimichurri acompañado de un vermouth artesano de grifo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes