Opiniones La Tabernilla

5
Ace Of Flores
+5
Lugar muy recomendable para tomar unas sartenes variadas después de una buena ruta en moto. Muy buena atención, el dueño muy agradable y siempre pendiente. Cerca se encuentran las pincinas naturales de Navaluenga para tumbarse un rato y descansar.
5
Jesus J. Robles
+5
Un lugar excelente para un picoteo o una cena informal con comida tipica de la zona. Los aperitivos que te ponen junto a la bebida antológicos, y los sartenazos muy buenos.
5
Gerardo López
+5
Sitio recomendable para tomar unas cañas y picar algo. Las patatas con huevos y jamón espectacular.
5
Jose Enrique Alvarez
+5
Buen sitio para tomar unas cañas, buenos aperitivos, buena atención y amabilidad Recomendable 👍🏻
4
Herminio T.H.
+4
Local pintoresco, buenas tapas, servicio rápido y amable, el dueño muy particular, buena gente, trato educado y muy familiar, precios muy buenos, yo recomiendo ir.
4
Alicia Fernandez
+4
Excelente trato y raciones abundantes a muy buen precio.
5
David M.G.
+5
Lo mejor de navaluenga, Juan y las camareras son de 10. Ricas tapas, terraza chula y con ambiente. Las migas con huevo espectaculares
4
Jose Luis Mochon
+4
Gran sitio en Navaluenga. Buen ambiente, ricas patatas revolconas, migas y un servicio superamable.
5
Isidro Lázaro Castellanos
+5
Un buen ambiente y muy agradable, merece mucho la pena ir.
5
Iñaki Ahechu Iribarren
+5
Momento memorable en la Tabernilla de Navaluenga, degustando las tapas de autor de Juanito, muy recomendable el taco de atún y el kebab con chimichurri acompañado de un vermouth artesano de grifo.
Clicca per espandere