Sluurpy > Restaurantes en Navalperal de Pinares > Restaurante-asador La Parra

Restaurante-asador La Parra - Navalperal de Pinares - Álbum de fotos

Fuimos a comer 6 personas, pedimos una.racion de oreja en salsa, unos huevos rotos y tres cachopos y comimos bastante bien, el servicio muy atento y rápido.
Ideal para tomar unas raciones o el aperitivo. Tiene una terracita en la plaza de pueblo que hace que su situación sea inmejorable. Lo mejor, los "Huevos"
El Restaurante La Parra merece una crítica sumamente positiva por ofrecer una experiencia culinaria excepcional en todos los aspectos. Su magnífica cocina es un deleite para los sentidos, con platos que fusionan creatividad y tradición, resultando en una explosión de sabores y texturas. La calidad d
Muy atento el camarero nos coloco en una mesa con sombrilla, hacia calor, y comimos muy bien, rabo de.toro, ensalada y revolconas. Un buen vino.
Mi lugar favorito en Navalperal. Lo mejor del sitio son los FAMOSOS HUEVOS RELLENOS, monumentales. Su ubicación en la coqueta plaza y la buena atención de sus camarer@s ayudan mucho también 👌. Volví ayer mismo en una ruta de bici de carretera que hice por la zona. Desayuné allí, y pedí un café con
Restaurante en la plaza del pueblo.....comida tradicional..... rica rica......esperemos que por muchos años y no se pierda su carácter tradicional..... que es lo que buscamos los que lo conocemos........
Este restaurante es de tamaño medio, pero tiene terraza, perfecto para cuando hace buen tiempo. La comida está muy rica y el servicio es bueno. Y sirven muy rápido. Recomiendo las croquetas de huevo. Además de ser algo diferente, están muy ricas.
Comimos muy bien ,rabo de toro y las patatas machaconas.El café muy rico y el camarero Achraf muy atento
Como siempre, muy ricas las patatas revolconas, las croquetas de jamón y las de huevo, los calamares y las albóndigas . Buen servicio y precio muy bueno .
Servicio rápido, buen producto. Por poner un pero los postres fueron caros y no eran caseros. Paletilla muy rica y las croquetas también. Ración de bravas ricas pero ración escasa.
Me alegra saber que siguen abiertos, recuerdo mi niñez allí...las croquetas de huevo son inolvidables...espero volver algún día!!!
Comimos super rico , albóndigas exquisitas , huevos croquetas , patatas... Me quedé con ganas de probar las croquetas de jamon. Toda la comida genial . Había un par de camareros que se despistaron y nos traían algunas cosas frías pero el camarero que se llama Daniel creo recordar, estuvo super atent
Bar de pueblo con gente muy agradable y croquetas con huevo buenísimas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere