Juan Francisco Castillo (Kisco)
+5
Buen hotel y mejor personal. La atención es exquisita, nos ayudaron en todo momento. Las habitaciones están limpias y son acogedoras. La cama muy cómoda para mi gusto. Comimos estupendamente aunque un poco caro pero vale la pena. Volvería sin duda
Hotel moderno. Dije que iba con bebé y me llamaron para ofrecerme cuna. Muy limpio. La cama muy cómoda.
El desayuno que esta incluido es estupendo y el trato del personal amable y atento. El mejor hotel de Navalmoral. No me pusieron ninguna pega en la hora de llegada y eso que eran las 12 de la noche.
Por poner una pega, solo había 1 juego de toallas.
Espectacúlar, buen trato, limpio, buena comida, lo mejor para una estancia estupenda
Restaurante con comida muy buena aunque un poco caro. La atención excelente y muy limpio
Un lugar agradable donde hospedarse, se respira tranquilidad, cama muy confortable.,pero un algo pequeña, habitación limpia y mucha luz. Limpie y detalles en el baño. Personal muy atento, y nos gusto mucho el desayuno buffet... exvelente vista de la sierra de Gredos. Volveremos.
Bastante bien. Limpio cómodo el desayuno correcto. Cenamos en el hotel y todo bueno, sin muchos alardes pero bien. Las habitaciones pelin pequeñas pero mas que suficiente. Las camas conodas, la ducha con buena presion y las toallas son una pasada. Volveré. Lo malo es la ubicación y que resulta un poco caro.
Para ser tres estrellas, está bastante bien. Incluye desayuno, variado. Disponen de menú a 11€.
El personal muy agradable. La habitación podría disponer de un sillón, para más comodidad.
La única pega, una almohada con un pequeño manchón.
Mari Carmen Duran Velasco
+5
Una comida buenisima. Sus quesos son brutales
Buena atención, la cafetería muy bonita
Un hotel que ha sido renovado hace unos años. Tiene una buena cafetería para tomar algo si haces la compra en los supermercados cercanos o vas a los concesionarios de coches que hay. Puedes tomar por un precio razonable un desayuno de mollete y jamón serrano con un enorme vaso de zumo de naranja para comenzar bien el día.
Muy buena comida y buen trato, pero a precios un poco elevados
An error has occurred! Please try again in a few minutes