Buena cocina apuntando maneras y sensaciones agradables tras algún pequeño despiste inicial. Volveremos.
Y claro que volvimos (diciembre 2022). El despiste al que me refería de la otra vez fue algo puntual y sin importancia.
Esta segunda vez nos dejamos aconsejar y comimos un rape riquísimo y en los postres, tanto el arroz con leche, como la tarta de queso de lo mejor que se puede encontrar.
Comimos tres personas y salimos muy contentos todos. La comida era excelente, de muy elevada calidad. El trato de la camarera fue muy agradable. Sin duda es un gran lugar para comer y para repetir. El precio muy asequible.
De camino a Cádiz desde Madrid nos encontramos este sitio. Acierto total! Menú de día delicioso y de buena calidad... Guillermo su dueño un cocinero con mucha experiencia y emprendedor que ha creado un sitio fantastico! Apuntado como parada obligatoria. Comida de buena calidad y abundante. Comida casera. Muy amables. Rl arroz con leche para chuparse los dedos!
El sitio fabuloso. Los camareros muy agradables ofreciendo una atención maravillosa. En cuanto a la comida, muy buena presentación y elaboración exquisita. Sin duda alguna volveremos! Muy recomendable.
Francisco Javier Rodríguez Sánchez
+5
Excelente cena en un ambiente tranquilo y agradable. El personal muy amable y atento, de 10.
Buenos ingrediente y muy buena elaboración. Destacaría el torrezno, las milhojas de rabo de toro y la morcilla de Guadalupe.
Hay más platos que seguro que merecen probarse, por lo que volveremos en otra ocasión.
Un restaurante totalmente recomendable. Nos han gustado mucho las gambas y las croquetas , la verdad que todo muy rico .Calidad en la comida y excelente atención. Seguro que volveremos.
María de los Ángeles Gabriel Alelú
+5
Fuimos desde Madrid a comprar embutidos extremeños y de casualidad vimos el restaurante,la comida espectacular,esas croquetas de gambas al ajillo impresionantes y la chuleta avilesa para chuparse los dedos,los postres buenísimos,pero sin duda lo mejor la atención de la camarera todo simpatía y amabilidad recomendando lo mejor,para ti(se me olvidó preguntarte el nombre,pero sabes quiénes somos) muchísimas gracias sin duda volveremos
Illán Álvarez González
+5
Restaurante muy recomendable, tanto por la calidad de la comida como por la excelente atención del personal.
Cenamos aquí dos personas, pidiendo los platos más típicos del lugar (recomendados por la camarera): Degustación de croquetas, pulpo y rabo de toro. Todo exquisito, y con cantidades bastante abundantes.
Nos gustó mucho la propuesta gastronómica, de platos clásicos con una vuelta de cocina moderna.
Este sitio es para disfrutar de la comidaEl ambiente excepcional y el trato inigualableY el precio no es caro, La camarera ostrataLa camarera Ana es un encanto
Alicia Sánchez Soberon
+5
Más que recomendable. De todo lo que tomamos, destacamos las croquetas de cecina de buey, timbal de verduras con queso de cabra y miel y rabo de toro deshuesado infusionado en su jugo. De postre pedimos cremoso de arroz con leche muy rico (ya que no está excesivamente dulce que a mí me empalaga) y una tarta de queso con chocolate blanco y sorbete de mandarina, que nos pareció espectacular. Sin duda hay que probar esta tarta.
El personal muy amable
Suele ser difícil que una mesa quede al 100% satisfecha, pero en nuestro caso (fuimos 6 los comensales) así fue.
Correctos y cercanos en el servicio.
Platos interpretados con claridad y con la sofisticación justa. Y ya, con el cubierto en la mano todo un despliegue de sabor y buen hacer. Nos faltó tocar los postres, pero íbamos un poco justos de hora y apetito, otra vez será...
Totalmente recomendable.
Cocina exquisita y servicio excelente. Muy bien decorado. Salon grande y muy espacioso, hay suficiente espacio entre mesas lo cual es maravilloso para tener intimidad y no oir conversaciones ajenas. Me encantó el detalle de que tengan perchero, muy útil en invierno.
Calidad-precio muy buena.
Sin duda volveremos!
Desde fuera, la fachada parece que entras a un bar de carretera sin más pero el salón de dentro está muy bien decorado y sorprende. Comimos un surtido de croquetas, una ensaladilla de bogavante y una carne. Todo muy bien presentado y rico. La chica que nos atendió también majísima.
En mi opinión el sitio es excelente, nos han atendido perfectamente, con una camarera simpatiquísima y agradable. La comida espectacular, nos pusieron un aperitivo de panceta a baja temperatura que estaba exquisito, a continuación unas croquetas de carabineros y cecina que estaban buenísimas, un arroz meloso de secreto que venía buena cantidad para dos personas y que estaba de 10 y de postre una reconstrucción de tarta de queso que para mí la mejor que he probado hasta ahora. Muy simpáticos no les importó que fueramos con un perro (que eso es de agradecer porque no en todos lados te ponen buena cara). Sin duda repetiremos.
Una comida se convierte en una experiencia cuando hay un local espectacular, muy buenos camareros, que además terminan los platos en mesa, y la comida es una mezcla de tradición y vanguardia, eso es El rincón de Cocoto.
Disfrutamos de una estupenda comida en un bonito ambiente moderno y acogedor. De los entrantes destacaría la ensalada de espaguetis de mar con guacamole y vinagreta cítrica y el huevo en dos cocciones con pure trufado de patatas fritas y bellota crujiente, exquisito. Del resto de la comida destacaría el arroz caldoso con bogavante azul y de los postres no te puedes .ir sin probar la tarta de queso con chocolate blanco y helado de cerezas.
Ernesto Esquivel Castrejón
+5
El lugar es lindo, la decoración y la ambientación.
La atención de todo el personal es excelente, todos muy serviciales y te hacen sentir bienvenido.
La comida deliciosa, muy bien lograda y sabores que te animan a seguir probando. Recomendación el timbal de verduras, la entraña de buey y el arroz con leche.
Sin duda, un lugar al que regresaré con ganas de probar más de su menú.
Un sitio fantástico. Comida muy buena. El risoto roquísimo. El sitio con un ambiente muy zen. Y el servicio una maravilla. Correcto y simpático
An error has occurred! Please try again in a few minutes