Fui a cenar con unas amigas y estaba todo lleno, nos buscaron una mesa y fueron super amables. La comida muy buena, muy recomendable.
La comida está muy buena y la atención es excelente, sin duda lo recomiendo
Buen trato, la cocina es muy buena. El servicio encantador.
A menudo sacan platos nuevos, recomiendo las verduras en tempura, las patatas pulled, la berenjena....
las ensaladas. La de la foto es de burrata, con base de tomate natural y aguacate. ESPECTACULAR.
Las tostadas para desayunar exquisitas,
Un desayuno bastate apañao si estas por la zona, servicio correcto y eficiente
Sitio excelente para comer, tomarte algo con los amigos o simplemente echar la tarde.
De los mejores sitios de Navalcarnero
Uno de mis preferidos en Navalcarnero, por la calidad de la comida, el servicio y el trato a cliente. Me encanta el nuevo local, os recomiendo que os acerqueis y lo conozcais merece muchísimo la pena. Sin duda repetiré pronto.
Un gran descubrimiento, cervezas de importación. Especial mención a las cervezas belgas que tiene.Trato muy cercano. Y raciones muy ricas.
El dueño es una persona muy agradable. La comida exquisita
Nos ha encantado. Nos sentamos en la terraza para tomar el aperitivo solamente pero la camarera (Fiona, encantadora) nos ofreció quedarnos a comer y qué bien comimos. Todo riquísimo, y muy buen precio.
La Carta no es muy extensa pero lo compensa lo rico que está todo y el excelente trato de los dueños. Mención especial para el revuelto de morcilla, espectacular. Sin duda volveremos
Situado en el centro del pueblo, carta muy cuidada de raciones, buena presentación y buena cocina. Todo tipo de cervezas a la temperatura correcta y una buena carta de vinos. Atendido por un buen profesional de la hostelería. Comida para llevar también. Gran salón en su interior para celebraciones.
Buenos aperitivos, toda clase de cervezas, según los gustos. Vengo todos los fines de semana. Santi os aconsejará
Muy buen sitio para tapear. Ambiente y servicio muy bueno
He estado unas pocas veces, no es un bar de lujo... Pero se está de lujo gracias a Santi. La atención y el servicio son buenos y el ambiente tranquilo para disfrutar de una cerveza o lo que sea.
Hemos ido un grupo de 10 personas y hemos comido de raciones. Todo muy bueno. En especial la ensalada de aguacate y salmón y los chopitos. Buen servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes