Opiniones Las Cuevas Del Carnero

5
Octavio José Salmerón Béliz
+5
Lugar muy tradicional con comida castellana. El cordero y el cabrito son excelentes. Lo acompañamos de vino de la tierra , de Navalcarnero Dorio Colección privada, bastante bueno y con una insuperable relación calidad/precio. El lugar es curioso con sus cuevas donde antes se elaboraba el vino. Es un lugar estupendo para una escapada de Madrid para comer, sabiendo dónde se va.
5
Juan Barrantes
+5
El local tiene dos plantas, una superior con barra y el restaurante de la plata inferior, donde se ubican las cuevas. Es bastante notable el cambio de temperatura, muy agradecido en verano, aunque puede llegar a pasarse frío y se nota bastante la humedad. El cochinillo estaba delicioso, y el servicio fue muy correcto y rápido. Se recomienda llamar para reservar para este tipo de comida.
5
Renata Lima
+5
Merecen más de 5 estrellas, seguro! La cueva es magnífica (reservarla siempre, merece mucho la pena)! La comida y el servicio maravillosos! Cándido y Manolo fueron muy amables!! Fortemente recomendable!
4
Viajero Aventurero
+4
Buen sitio donde apretarse unas buenas carnes a la brasa, comimos en las cuevas y son muy chulas y bien acondicionadas, conviene llevarse una chaquetilla si vas a estas un buen rato alli porque estan muy fresquitas. Es un restaurante un poco carete, pero merece la pena una visita. La comida muy buena.
5
dani medina
+5
Restaurante más que recomendable, no puedes perderte la experiencia de ir a ver unas cuevas así! Por una parte felicidades al personal el cual es inmejorable y si trato hacia el cliente es más que excelente! En cuanto a la comida es un 10, croquetas caseras que están buenísimas y no puedes irte sin probarlas, el consomé que pedimos estaba muy muy bueno, si eres de cuchara no dudes en pedirlo! De segundo pedimos cochinillo, estaba muy muy bueno! Para terminar pedimos una tarta de queso, que también es casera y está muy buena. Después de la cena nos invitaron a unos chupitos, que hoy en día ya no en todos los restaurantes lo hacen. Lo dicho un sitio más que recomendable, felicidades al personal y a la cocina por su trabajo! Después de cenar no puedes perderte una vuelta por las cuevas y sus vitrinas!!
4
Armando Risco (cocoliso)
+4
Si quieres pasar una velada agradable,romántica etc...pues quizá sea tu sitio comerás en unas cuevas y cada hueco de la cueva es un reservado...hay que pedir reserva y decir que quieres comer en las cuevas o no... ya que tienen en la parte de arriba restaurante...eso ya lo que prefieras.
4
El Nécora
+4
Restaurante en Navalcarnero, acogedor, que recuerda los antiguos mesones. Tiene una gran barra donde puedes tomarte un aperitivo acompañado de una tapita. Además de sus comedores, también podemos degustar su carta en unas impresionantes cuevas, divididas en diferentes cavidades independientes y adaptadas a la cantidad de comensales. Comida clásica y de gran calidad. Vino de cosecha propia que compagina muy bien con los productos que ofrecen. Buenos postres caseros. El trato del personal es excepcional. Aparcamiento de pago a 150 metros.
5
Alonso Gomez
+5
Muy buena experiencia. Una rica cocina castellana y todo lo que pedimos, muy bien preparado (cochinillo, chuletas de cordero y perdiz). El personal en general, y el camarero que nos atendió en particular, de 10. La verdad que así da gusto! Muchas gracias! Volveremos!
5
Eva CV
+5
Maravilloso. El sitio es ideal, tiene unas cuevas abajo super acogedoras e íntimas. El trato es exquisito y la comida súper rica. El tamaño de los platos son grandes, esto es un san jacobo que mas que eso es cachopo jajajj Y el tomate aliñado una delicia
5
Jose Arjbar
+5
Restaurante típico con una atención muy amable por parte de los camareros, que además aconsejan muy acertadamente. La comida es abundante y de muy buena calidad, con productos de primera. Destacar las carnes, especialmente el cochinillo y cordero. Los precios además son muy razonables. Un buen lugar para visitar no solo por su buena comida, también tiene el encanto de poder visitar e incluso comer en sus cuevas.
Clicca per espandere