La atención de los camareros excepcional. Muy amables y dispuestos a ayudar . La comida ,yo comí una pizza , buena sin más, para mi gusto le faltaba sabor y la masa la hubiese preferido más fina. Pero aún así repetiría por la atención que me dieron.
Pizzas muy grandes, hemos pedido 2 familiares para 4 personas, y no podíamos terminarlas. Eso sí, todas muy ricas. Recomiendo la pizza Tío Miguel.
Me encanta las pizzas del tío Miguel comida artesanal están😋 siempre que puedo repito además tienen una pintaza sus pizzas ! . Además el local es muy familiar y se está muy cómodo es muy recomendable .
Bueno, después de leer las reseñas anteriores, voy a poner mi experiencia de cuando fui:
Como todos sabemos en Navalcarnero cierran bastante pronto muchos restaurantes, y este cierra un poco más tarde y nos decidimos por este porque tenía parking (sabemos todo el mundo que en Navalcarnero no se aparca muy bien).
Pues tengo que decir, que además de la comodidad del aparcamiento gratuito que tienen para los clientes, tienen unas pizzas bastante grandes y de gran calidad, con muy buen sabor y los camareros una atención muy acertada con muy buen trato.
Nos pusieron unas aceitunas muy ricas de aperitivo, y de postre mi elección fue tarta de queso, puedo decir del mismo que además de tener un buen tamaño (incluso un poco grande podría decir) muy rico y casero era.
¿El precio? Pues la verdad, que pienso que por el tamaño y el sabor que tenía estaba muy acertado, para nada es un establecimiento caro.
Por lo que puedo decir, que desde mi punto de vista lo veo muy recomendable para cenar unas pizzas por todo, es decir, por comodidad de aparcamiento, calidad, servicio y tamaño.
Miguel Angel Gónzalez Tellez
+4
Un sitio genial donde ir a comer pizzas caseras. Las pizzas están buenísimas bien cargadas de ingredientes y masa gordita. El trato es muy bueno. Para mejorar todo, disponen de parking privado
Las Pizzas están buenas, con un gran sabor y buen tamaño. La masa es gordita y no te seca por dentro. Las patatas bravas pican y las patatas se notan que están cortadas a mano.
El trato del servicio muy bueno, muy atentos en todo momento. El precio no está mal, cenamos por unos 10 euros por cabeza.
De las mejores pizzas que he probado nunca.
Llevamos años yendo a cenar allí y nunca hemos dejado de ir ya que no encontramos unas pizzas que se le parezcan.
La relación cantidad-calidad-precio es óptima y además tienen la opción de poder realizar el encargo en el local y llevártelo a casa.
Muy recomendable.
Como gusto personal a mi no me van sus pizzas pero he de decir que tienen muchas alternativas en dicho caso de platos y hamburguesas . Opción Vegana incluida! Además de trato son muy amables y están pendientes continuamente!
almudena lence rodriguez
+5
Vamos muchas veces. Esta vez para llevar. Igual de buenas y 10 mint listas. son muy atentos
Para mí es la mejor pizza de Navalcarnero sin lugar a dudas, los precios son súper económicos y el personal es encantador. Llevan a domicilio (si el pedido llega a un precio mínimo) y se puede pasar a recoger también. La pizza de carne es mi favorita, pero a veces voy sólo por la ración de bravas, las mejores que he probado.
Son bastante ricas, porque tienen sabor y no son grasientas. Son grandes y a un precio razonable. Son rápidos si la pides para recoger, no se retrasan nunca. El reparto a domicilio lo bordaria,.. Creo.
Hemos venido a tomar algo y cenar y la verdad que el trato genial y la comida súper buena, volveremos sin duda
Pizzas muy buenas. Son d masa gordita pro crujiente y el trato excelente. Tiene parking propio del restaurante, ayuda mucho ya que la zona es complicada para aparcar.
Pizzas caseras muy buenas a un precio bastante razonable. Puedes pedir de varios gustos en las medianas y grandes. Tiene terraza y un aparcamiento privado, a parte del salón del propio local. Unas pizzas muy ricas.
Me encantó la pizza, sobre todo la base crujiente, bastante diferente a las pizzas de otros restaurantes, la atención fue muy buena y también los aperitivos que nos pusieron antes de las pizzas, sin duda volveré, merece la pena ir hasta Navalcarnero.
Muy buenas pizzas y buen trato. Se agradece el parking para clientes, un sitio que si no has estado, tienes que ir a probar sus pizzas
An error has occurred! Please try again in a few minutes