Restaurante con terraza con muy buenas vistas. Negocio familiar con comida casera, muy buen producto cocinado de forma tradicional introduciendo toques vanguardistas; les gusta lo que hacen y se refleja en un menú con excelente relación calidad/ precio.
Gracias por hacernos pasar un día tan agradable.
Es una terraza con interesantes vistas al valle a las salinas de Naval. Tiene unos platos muy elaborados y bien cocinados, trato amable y buenos precios. Muy recomendable en tu visita a Naval.
Muy buen sitio con unas espectaculares vistas, las camareras muy atentas además de tener un trato muy bueno con sus clientes. Los precios están genial y sus platos están muy buenos.
Sin duda volveremos!!
La experiencia fantástica. Buena comida,buen trato y excelentes vistas. He leído algunos comentarios sobre raciones escasas que no comparto. O son comentarios de mala fe o de gente muy glotona.
Espectacular. Todo muy bueno. No dejéis de pedir la oreja, la mejor que he comido en muchos años. Y el servicio de 10.
Un lugar tranquilo con vistas y donde se come muy bien. Buena relación calidad precio y especializado en postres de turrón artesano. Muy recomendable.
Un lugar excepcional. Comida de calidad, un servicio inmejorable y ambiente de 10. Recomiendo el taboule, la oreja y el helado de turrón. Repetiremos 100%
Raul Encinas Rodríguez
+5
Muy buen sitio con buenas vistas, camarera muy agradable y atenta,comida muy rica y casera, pedimos unos entrantes riquísimos la oreja a a
la gallega especial y el cordero insuperable, super recomendable si andais por la zona acercaros.
Muy recomendable.Se come bien, se disfruta de un bonito paisaje y se agradece el trato atento y amable del personal. Recomiendo los baños en el salinar que desde el restaurante se puede ver su ubicación a pocos metros.
Un servicio excelente. La chica suuper amable y muy maja. El lugar fantastico. Una terraza con mucho encanto. La comida también buenisima. Recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes