Llegamos aquí a comer y la verdad es que nos sorprendió tanto que volvimos para cenar.
El personal muy atento y la comida estaba toda estupenda. Nos adaptaron huevos revueltos para que fueran vegetarianos y estaban de 10. Totalmente recomendable
Estupendas tapas y carnes de la zona para comidas y cenas informales con variedad de vinos a buen precio. Servicio eficiente y muy amable.
Excelente tanto para tomarte unas cañas como para comer o cenar. Precios asequibles y comida rica y recién hecha. Trabajadores muy amables y atentos. Ambiente agradable.
De los mejores bares de la zona, sobre todo si te gusta el vino. Gustavo siempre tiene algún vino diferente y especial.
Estupendo. Atención genial y la comida deliciosa. Fuimos para comer y volvimos para cenar.
Hector Hidalgo Palomero
+5
Pinchos muy ricos, carta variada, gran variedad de vinos para tomar. Un lugar perfecto dónde comer y pasar el vermout!
Virginia Gonzalez Armenta
+4
Correcto y servicial. Entrar en un sitio y que te sonrían y te saluden amablemente hoy en dia vale oro, buena atención y relación calidad precio inmejorable en los alrededores.
Estuvimos allí cenando y tanto el lugar como los precios de las raciones están genial. Además es el bar dónde cenar te va a salir más barato entre los pueblos de alrededor.
Nosotros comimos una ración de alitas, patas seis salsas y carne de monte.
Y también decir qué es el bar que mejor ambiente tenía.
Es un sitio pequeño, moderno,pedimos para cenar ración de patatas bravas y Tosta de queso de cabra, ambos platos deliciosos t de buena calidad, sin duda volveríamos. Por cierto probamos muy buenos vinos blancos sobre todo recomendamos el Ac RODETTA.
Fuimos a tomar algo y volvimos al día siguiente para comer. La comida genial, parece todo muy casero, y la atención también. Mención especial a la hamburguesa y a los huevos con pisto. Muy recomendable.
Pedimos varias raciones, todas buenísimas y se notaba que eran caseras, la oreja está terrible de buena y las croquetas de boletus cogidos por el dueño, riquísimas, un par de cócteles preparados que estaban para chuparse los dedos.
Pero lo mejor, la atención al cliente.
Repetiré sin duda
Es en el único bar de la zona que encontramos que tiene raciones normales. La persona que nos atendió en todo momento fue muy agradable y atento.
El lugar está bien, no hay exceso de ruidos y buen ambiente.
Recomendado 100%.
Maria Gonzalez del Campo
+5
Local sencillo pero comida de calidad. Hemos probado las carrilleras, la ensalada de queso de cabra y las patatas 6 salsas y todo estaba espectacular... hemos visto pasar las hamburguesas y las croquetas y tambien tienen una pinta buenísima, queda pendiente para la proxima visita a la zona.
Raciones ricas, buenos pinchos y vinazo...por copas y por botellas, merece la pena !! Da gusto llegar a un bar en un pequeño pueblo y poder disfrutar de unos vinos asi, y además si te atiende el dueño lujazo
Muy buen trato del camarero. Nos hizo la comida aparte por que llevamos un niño con alergias alimentarias.
Buena calidad de las raciones y buen precio.
Repetiremos sin duda
Maria Teresa Herrera Gutiérrez
+5
Excelente, las croquetas caseras de jamón exquisitas. Muy recomendable
Luis Antonio Alvarez Galvez
+5
Camarero de 10 la comida espectacular,veníamos de rebote de la caca de bar loviche,y hacertamos de pleno nada que ver con la amargada del la dueña del loviche
An error has occurred! Please try again in a few minutes