Estupendo bar, buena gente, perfecta decoración, con una ubicación buenísima en El Centro de Navafría, tienen unos pinchos exquisitos y de primera! Muy muy recomendable!!!
Es un bar estupendo, buenas tapas,consumiciones de todo tipo, un ambiente agradable,divertido y siempre con la mejor compañía.
Esta en un lugar idóneo en el centro del pueblo.Es moderno y muy acogedor.
Recomiendo a todo el mundo a que pase por Bar el Mayo...
El Mayo es un bar estupendo en el que tomar algo disfrutando de un ambiente agradable, familiar y muy profesional. Si visitas Navafria, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de sus sabrosas y variadas tapas y de su amplia selección de vinos.
Excelente compañía siempre
LA MEJOR TORTILLA QUE HE PROBADO,
He ido a sitios donde han sido los mejores de España y está la supera a todas, también muy buenas las demás tapas.
Lugar acogedor, limpio, muy buena atención y sobretodo buena mano en la cocina.
El bar es bonito.
El baño está muy limpio y siempre con jabón y papel.
Raciones muy ricas y una tortilla riquísima, impresionante!! De las mejores que he probado (sino es la mejor...) :)
Siempre me ha gustado este sitio. Este año ha cambiado de dueños y es AÚN MEJOR. Tapas increíbles, calidad extrema, servicio inmejorable, aseos limpios, precios competitivos. Un lujazo para tapear, lo mejor de Navafría.
Es verdad, la tortilla está muy rica, aunque no era lo único. Pero aún era mejor el trato del dueño. Él buscaba la forma de contentarnos como fuera. Muy amable y muy cercano. No estábamos cerca y volvíamos sólo por él.
Lugar acogedor y agradable .
El dueño es una persona encantadora y servicial.
Tortilla buena y de calidad .
Si vas a ir en grupo , llamar antes .el local es pequeño pero tiene terraza .
Volveré sin duda .
Estupendisima tortilla de patatas!!! Hacía mucho que no tomaba una tan buena, bien hecha, jugosa, pero el huevo no liquido y la de boletus muy rica.
Buena ración 😊
Ha merecido el paseo a Navafría.
El dueño amable y servicial.
Muy buena experencia.
Volveremos muy pronto!!
Increíble servicio en terraza. El camarero joven, muy majo,amable y con muy buena profesionalidad. Está pendiente todo el rato de que todo esté en orden.
La tortilla es espectacular y la comida muy buena con buenos precios.
Genial todo. Nos encanta mezclarnos a nuestra familia con dos chicos de 10-13 años con gente senior. Buen ambiente, servicio atento y buenas raciones. Tortilla patata y alioli patatas buenísimos.
Gente simpatica, bar acogedor y muy agradable. Con la aperitivos gratuitos que te ponen con las consumiciones puedes comer. La tortilla de patata muy buena. Y la cerveza bien tirada.
Local que ha cambiado la decoracion. Esta muy bonito ahora. Muy buena tortilla y loa sesayunos en general. El mejor sitio del pueblo para desayunar. Buen cafe y mejor trato.
En la tarde , mediodia o en la noche ideal para tomarnos algo incluso en la terrazita justo enfrente que tiene.
Lugar magnifico para tomar el vermú, el pincho de tortilla esta espectacular y a eso sumarle que es un lugar donde se puede ver todos los partidos de fútbol.
Sin duda la mejor elección de Navafria
Con todo el fresco nos hemos sentado en las mesas de fuera, nos ha empezado a dar el sol y ha sido genial. La tortilla de patata muy muy rica.
La tortilla es genial, es para darles un billete y que corte tortilla hasta que se acabe.
Gente muy agradable.
Infusiones muy variadas.
La tortilla del bar El mayo es exquisita!!!!!!.Es una delicia desayunar alli y degustar esa espléndida tortilla.Avalan a Palomero, el dueño, y su esposa Pili, muchos años de buen hacer.Destaca el establecimiento por su magnifica atención.El resto de la carta también muy recomendable.Todo casero incluidas unas deliciosas croquetas hechas con mimo.Recomendable sin lugar a dudas
Mi experiencia es: desayuno superior, barrita, tomate casero etc, pero sobretodo el servicio, Jose el dueño y camarero, no puede ser mas atento y servicial, y hago también especial mención a Pilar su mujer, .atentos como pocos.
El lugar genial!hemos ido a desayunar,no puedo dejar de decir lo exquisita que está la tortilla de patata,Jose que así nos has dicho que se llama un trato espléndido,nos ha sugerido esperarnos a que saliera la tortilla y madre mía qué razón tenía!!!!mi hija se ha pedido un croassant a la plancha mixto y también una pintaza brutal!!!!no dudéis cuando vengáis a Navafria en venir a él Bar El Mayo!!os van a tratar super bien y vais a comer genial!!!
El sitio es pequeño pero acogedor y bien decorado, el trato es bueno y los precios muy razonables. Sitio muy recomendable para tomar unas tapas o un cafe aunque no ofrece servicio para comer de menu o carta pero si algun bocata o racción. Buen sitio para ver el futbol.
An error has occurred! Please try again in a few minutes