Un acierto. Comida muy rica y carne de primera! La atención del equipo de venta Isabel ha sido exquisita, se nota que les gusta lo que hacen y que quieren que el cliente disfrute. Recomiendo el chuleton y la tarta de queso que hemos comido.
Trato genial, comida buenísima y encima tienen buen gusto en el fútbol 😉
La segunda visita fue mejor aún que la primera. ¡¡Enhorabuena!! Lo hacéis fenomenal, ojalá podamos volver pronto.
Hemos ido hoy a comer, y nos ha sorprendido muy gratamente.
Una atención excelente, trato muy personalizado y ambiente muy cordial.
En respecto a la comida, sólo podemos hablar muy positivamente, pues desde los entrantes,hasta el postre, todo he estado exquisito. Recomendamos el chuletón, lo hacen
Un sitio fantástico para comer después de hacer una ruta.
Con una buena terraza para ir con tu perrito (ya que les encantan los animales)
La comida estupenda, hemos ido 3 veces y seguiremos repitiendo
100% recomendable. La comida riquísima y la relación calidad precio insuperable. Los camareros super atentos. Tienen venta de productos a un precio muy bueno. También vende cerezas. La carne de cerdo (lagarto, presa,pluma, secreto) brutal.
Comida exquisita. Camareros muy atentos y simpáticos. Recomendaciones solomillo de ternera al punto menos delicioso, ^MANTEQUILLA^ como decía uno de los camareros jejej.
Parrillada de verduras espectacular,
y los postres tarta de queso y el brouni riquísimos. Volvemos seguro pronto.
Un buen descubrimiento en la zona!! La comida nos ha gustado mucho. Hemos caído ahí por casualidad, porque está en la misma carretera principal y se puede aparcar al lado, y nos hemos alegrado mucho de haber comido ahí.
Lo llevan unas chicas que son bastante amables.
Tienen una carta sencilla y más
Típico bar de pueblo pero con unos bocadillos y hamburguesas tipo "gourmet" riquísimos y encima a un precio bastante económico. El sandwich y el bocadillo estaban riquísimos y las camareras fueron muy atentas y eficientes. Para repetir :)
Gente maja y atenta, ambiente cercano y familiar y comida casera pa irte como la moñoño pa casa. Qué más se puede pedir! Pedimos una buena ensalada césar para compartir y un secreto ibérico bien tierno con sus papitas y pimiento.
No podíamos irnos sin pedir postre, caseros también ' le echamos el di
La comida está muy buena. Recomiendo que si pedís un plato individual preguntéis primero el tamaño porque luego nos sobraba comida por todos lados y teníamos que llevárnosla jajaja El precio fue un poco caro pero bueno, estábamos de vacaciones!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes