Una muy agradable sorpresa! Platos muy bien hechos. Pedimos unos judiones que nos gustaron mucho. De segundo steak tartare y pato con salsa teriyaki y para terminar tarta de queso y una tarta de pistachos. Todos impecables. El trato nos encantó. Lo destacable sobre todo es la variación sobre los s
Comimos el menú, riquísimo, los camareros y cocinera muy amables, respondieron nuestras dudas y la comida estaba perfecta, igual que la presentación. Un poco cortos depende que platos (la ensalada por ejemplo) pero bien.
Excelente cocina puro mestizaje de Perú con toque oriental. Trato correcto y buena relación calidad precio. Merece la pena repetir.
Muy bien en cuanto a calidad precio. Hemos comido de menú y excelente. Platos elaborados y caseros. Muy buen trato por parte de la camarera y la cocinera. Recomendable al 100%
Maravillosa experiencia, mientras mirábamos la carta, en seguida salieron a atendernos para comentarnos los platos. Pedimos patatas, pulpo y croquetas para compartir, además de los tres tipos de hamburguesa. Todo estaba espectacular y el trato inmejorable. Muy muy recomendable, sin duda volveremos.
Hemos descubierto en junio el local. El personal muy atento. Tapas con todas las bebidas (un doble y un agua con gas 5,50€ y una tapa de lacón generosa)
Hemos vuelto en 4 ocasiones a comer y tienen unos platos increíbles: cochas al pil pil, el pato teriyaki y el ceviche, brillantes. Un precio razon
Sorprendente la experiencia, una grata sorpresa
Nos sentamos a tomar algo y a tapas... que creo que no tienen, pero con una carta de comida española y fusión peruana (creíamos que era fusión asiática)
Muy buena ensalada de wakame, impresionante el steak tartar y el cachopo ( estos dos puesto en una
Hoy hemos tomado café y algunos postres y está todo buenísimo. Los postres son caseros. En concreto la tarta de queso y el helado de tiramisú estaban buenísimos.
La atención de Mayu ha sido excepcional. Muy amable y simpática.
Muchas gracias.
Volveremos!!!
La próxima vez a comer!!!
La única pega es que pudo ser un poco más barato, aunque tampoco fue excesivo, por lo demás estaba todo bien. Cenamos muy bien y fueron muy simpáticos y atentos. Yo tampoco entiendo las personas que puntuaron tan mal, supongo que o ellos o los del restaurante pudieron tener un mal día…
El sitio no es muy grande pero es muy recomendable. Comimos genial, rico y a un precio razonable. Si vais, probad las croquetas variadas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes