Paramos a tomar algo antes de ir a comer, el personal muy atento, el local está chulo, con la decoración!! Nos pusieron torreznos de aperitivo, decir que son de los mejores que he probado y he probado muchos. El precio es acorte. Pedimos unas bravas, el tomate es natural y un poco picante, se dejan comer, la patata natural nada de congeladas. La carta que estuve ojeando tiene cosas que llaman la atención y tendremos que probarlas. Un sitio recomendado.
Es un sitio muy agradable, buena terraza y por dentro muy acogedor. El personal atento y la comida muy rica. Recomendado!
Un restaurante acogedor y con una terraza que se está muy bien. Pedimos varias tapas y estaban muy ricas y la atención es estupenda. La carta con variedad de opciones. Para repetir
Sitio muy agradable, con buena terraza y buen servicio
Los aperitivos son geniales , si quieres ir a pasar un buen rato de picoteo antes de comer.
El único pero, que pongan todavía botellas de refrescos de 200ml 🙁
La comida es buena en general, aunque está especializado en picoteo, especialidad en grandes tostas variadas y de calidad. Falla la ensalada de tomate y ventresca, pues es muy insípida, le falta una buena vinagreta y especias; como hierba buena fresca, sal y pimienta. El servicio es de lo mejor de Navacerrada en restauración.
Buenas tostado, buen servicio, terraza fresca en verano pero en invierno una cenita con chimenea no esta pagado. Casa antigua bonita y acogedora.
Local muy acogedor gracias al ambiente que le da la chimenea y la decoración tipo montaña.
También tiene una terraza amplia.
No hay que dejar de pedir la tabla de ibéricos.
El personal es muy atento y profesional.
El sitio muy acogedor, las tostas muy ricas y la atención impecable.
¡Volveremos!
Tarde inolvidable de luces....rematamos con unas tostás. Espectacular la de foie de oca con miel de trufa. Sitio acogedor von encanto
Rodrigo Sánchez Picazo
+5
El único bar que te pone un café a las 4 de la tarde, el resto te obligan a comer o mágicamente tienen la máquina rota. Encima, muy simpáticos, la tarta casera de zanahoria espectacular y en una placita muy agradable. Recomendadísimo.
Un lugar acogedor, con tapas muy ricas y excelente atención. Visitar este lugar sin duda es un acierto en cada visita a Navacerrada.
Un sitio precioso y muy agradable y la sorpresa del canapé periflú de crema de queso y berberechos le merece la 4 estrella, con ganas de volver y proba rmas cosas
Sitio magnífico para tomar unas tostas. Camareros con una atención excelente y la comida muy rica.
El interior es muy acogedor, en invierno tienen la estufa puesta y tiene encanto.
En verano se está en la terraza genial, sitios con sol y con sombra 👍🏻.
Pues muy bien.....estoy ahora mismo aquí, tomándome una cerveza a todo lujo. Sitio genial y el personal y la atención muy buena. De 10.👍
Excelente ambiente, ordenado y bien decorado.
Los meseros son extremadamente amables y la comida increíble.
El precio es más que razonable.
Volvería sin lugar a dudas
Sitio agradable, con trato amable, y buenas tapas y tostas
Un lugar encantador en Navacerrada. El local es pequeñito pero muy acogedor con mesitas bajas de madera y su chimenea en un rincón.
Puedes ir a tomarte unas cervezas, probar algunos de los vinos que tienen o pedir algo de comer, como sus ricas tostas. Aunque si me tengo que quedar con algo de la carta es con el canapé del mismo nombre: periflú. Que consiste en crema de berberechos y queso untado en una rebanada de pan y está sublime. Creo que cuesta unos 3 o 3,5€ y lo pagaría mil veces.
Además, toda consumición viene con su tapita: salchichón, aceitunas, boquerones y patatas, etc.
En definitiva, muy agradable, al igual que sus camareros.
Las tostas estupendas. Del resto no puedo opinar, pero tenía todo muy buena pinta
An error has occurred! Please try again in a few minutes