Fuimos a comer allí entre semana por recomendación de un familiar y fue todo un acierto. Pedimos el menú del día y estaba todo muy bueno y la carne espectacular. También pedimos un plato infantil que incluye postre y muy bien. El trato genial, tanto Felix como el resto del personal son muy agradable
Te ponen una tapa de paella que estaba bastante buena. Luego pedimos un cachopo con un huevo a parte y chopitos para compartir. Las raciones son enormes y el servicio es excepcional. Son muy amables. Eso sí, nos cobraron 3,50€ por el huevo…
Excelente lugar para tomar chocolate y picatostes en invierno. Como siempre, una tarde muy agradable con Felix. Pago mínimo con tarjeta 12,5€.
Este establecimiento sigue siendo igual de espectacular desde hace años. Chocolate con Picatostes, una receta particular y genuina que llevan sirviendo desde hace décadas (pan dulce frito con ligero aroma de anís). Este lugar es de obligado paso.
No falla, subir a la sierra y bajar a comer o picar algo a este restaurante.
El trato es de 10, todos los camareros son muy amables y profesionales, enseguida te atienden y te sirven rápidamente la bebida y mientras esperas la comida un picoteo o un platito de paella para ir haciendo hambre.
La co
Uno de mis favoritos para comer judiones. Los preparan muy buenos. El revuelto de morcilla o las croquetas están también bastante buenas.
Los picatostes espectaculares. No cuento más por qué es mejor probarlos. Bueno si cuento, por dentro están blanditos y ya he contado parte de la película. Pero no toda. Están de verdad muy ricos.
Además el café con leche está muy bueno y el personal que atiende es muy amable.
El local está cargado d
Era la primera vez que visitaba Navacerrada, es un pueblo precioso y nevado tiene que ser de película. La mesa estaba reservada, el trato super cercano y profesional. Con respecto a la comida, muchos de los platos eran la primera vez que los probaba, no estoy acostumbrada, pero me sorprendieron para
Comimos sólo chocolate con picatostes. Es una delicia al paladar. El personal es muy amable y servicial. Es un honor poder ver a Félix y sus siguientes generaciones en carne y hueso en el restaurante. Recomendado sin duda!
Restaurante de rascafria con la clasica paredes llenas de fotos con ese toqie de clasico Restaurante de ls de antes. Servicio rapido y atento con clasicos camareros bien uniformados y atentos.
Comida de muy buena calidad pulpo tierno y entero, chuletas de lechal perfectas y un buen arroz con leche.
An error has occurred! Please try again in a few minutes