No es la primera vez que vamos a este restaurante, ni será la última. La comida es de muy buena calidad y siempre encuentras platos nuevos, entre semana hay un menú muy creativo y a buen precio. El local es muy acogedor y decorado con muy buen gusto, y la terraza está muy bien en verano. En una ocasión que nos alojamos en unas cabañas, encargamos cena para llevar y también estuvo muy bien. Muy recomendable en todos los aspectos.
El restaurante tiene un encanto particular, decoración minimalista con carácter propio.
Los camareros son rápidos y atentos.
Todos los platos que probamos estaban deliciosos, quizás, las brochetas de presa escasas.
Y los postres no te dejan indiferente.
Repetiremos
Me ha encantado. Comimos de menú y todo exquisito 👌
El risoto, el rabo de toro, el browniey el tatín de manzana increíbles!!! 🤤🤤🤤
Pienso volver siempre que tenga la oportunidad.
Todo delicioso, un acierto 🤩
Ha sido la primera vez que hemos ido a este restaurante, pero no será la última. La comida bastante buena de calidad y cantidad 👌🏻, además acompaña que la decoración está muy cuidada y el servicio es bastante bueno (el camarero que nos atendió parecía que tenía conocimientos básicos de protocolo 👌🏻 y el resto de camareros que nos atendieron después de finalizar la comida fueron súper amables). Pudimos ir con dos perros y además estar bastante tranquilos porque nos sentaron en una sala que tienen aparte, lo cual es ideal para los perros y para el resto de comensales del restaurante a quienes les puede molestar que haya perros.
Gran opción en Navacerrada.
Fuimos un poco por casualidad y nos sorprendió su calidad.
Toda la comida muy buena, recomiendo la focaccia y el risotto de setas. No fallan!
La atención del sus camareros: excelente.
Para las reservas cumplen exactamente con el horario indicado.
Recomiendo.
No es la primera vez que comemos aquí, la comida, relación calidad precio es excelente. Hoy pongo esta reseña porque nos han atendido especialmente bien: hemos ido sin reserva, tenían un grupo de jubilados de más de 25 comensales, e íbamos con prisa porque teníamos que ir a recoger a los niños al colegio. Hemos dicho a la camarera nuestra situación, y nos han atendido rápido, siempre con una sonrisa, y nos ha dado tiempo a todo. ¡Con el lío que tenía! Sin duda un restaurante de referencia en la Sierra de Madrid.
Bonito restaurante de Navacerrada con una carta muy interesante. En general buen producto, elaboraciones correctas y un buen servicio de camareros. Lugar muy recomendable. Destacable sus chipirones en tempura, sus carnes y una buena carta de vinos. Buena relación calidad precio.
Encontramos el restaurante de “casualidad”. Pasamos el día por Navacerrada y nos llamo mucho la atención por fuera, pero no podíamos imaginarnos lo que encontraríamos en el interior. Un local súper acogedor, precioso y lleno de Magia. Un rico menú del día, que os aseguro que calidad precio de lo mejor que hemos comido en mucho tiempo. Tenéis unos clientes asegurados. Volveremos ☺️
Sensacional propuesta en Navacerrada. Carta muy completa con oferta súper atractiva! Algunas opciones muy originales pero siempre con un trato exquisito! Las Zamburiñas, inesperada sorpresa positiva!!! Genial combinación con el alga. Muy buena la sardina ahumada y la ensaladilla rusa! Todos los principales, de nota!!! Los postres, a la altura de toda la propuesta: geniales! El sitio es súper agradable y el servicio sensacional. Si volemos a estar por aquí, sin duda, repetiremos!!
Restaurante en el centro de Navacerrada con una amplia carta con platos originales y opciones vegetarianas.
El restaurante en sí es amplio y coqueto; la atención profesional y cercana.
Tiene un menú diario estupendo por su variedad a un precio muy razonable: incluye dos platos (a elegir entre un montón de opciones), bebida, postre y café. De lo que elegimos todo nos gustó pero destacaría el risotto y el brownie (delicioso), el punto de la carne también perfecto.
Pues hemos vuelto al reloj a la hora de comer…. Y se sigue comiendo de lujo.
Ambiente y decoración de lujo.
Muy buen servicio en el que reina la amabilidad.
Las croquetas de jamón y las de cabrales.
Las verduritas rebozadas, el humus con berenjena muy rico.
El pulpo… sinceramente prefiero el que hacían antes con el puré de patatas natural.
La carne al punto muy buena con las patatas ricas ricas que se come hasta la piel.
De postre profiteroles y brownie… que te voy a contar…
Llama para reservar con tiempo. El aparcamiento cerca complicado, pero hay más abajo y te das un paseito que es zona bonita.
Restaurante agradable, acogedor y con una decoración muy elaborada. El trato del personal fue muy profesional. Te reciben en primer lugar con un aperitivo y uno vasitos de caldo, que sientan fenomenal. Carta bastante amplia y actualizada según se van agotando algunas existencias. Las croquetas de Cabrales, Risotto y Milhojas de Rabo de Toro muy buenas, con una gran presentación y unos sabores muy logrados.
Buena calidad-precio.
Lugar diferente tanto el local como la comida. No es lo típico que se espera en este tipo de pueblos, pero la experiencia fue buena.
Local agradable, buena atención y buena comida con platos no convencionales.
Repetiré.
Estuvimos comiendo con amigos en este restaurante que nos pareció de 10. La comida buenísima, el trato inmejorable, y la decoración y ambiente acogedores y muy agradables.
Repetiremos seguro
Maria del Espino García Robles
+5
Restaurante tranquilo y agradable en la sierra madrileña.
Fuimos entre semana, tres comensales y tomamos el Menú diario diferente para cada uno; relación precio/calidad satisfactoria y buena presentación de los platos, igualmente el servicio atento y profesional. Repetiremos la visita
Un sitio agradable, con toque familiar y estilo moderno. Comida elaborada y con opciones, en algunos platos, de pedir unidades, como en las croquetas o alcachofas.
Comimos como entrantes unas croquetas de cabrales y jamón, y una alcachofa con jamón. Ambas opciones exquisitas, con mención especial Pra la alcachofa. En cuanto a los platos principales, tomamos rodaballo a la plancha y milhojas de rabo de toro. En este caso, la mención especial para las milhojas. Quizá lo más flojito fue el postre, pedimos unos profiteroles bañados con chocolate, y la sensación de estos es de bollería pre hecha, nada casero. Ambiente agradable y el servicio correcto. Gracias!
De los pocos sitios que puedes comer a diario en Navacerrada además son petfriendly 😋🐶, comimos de lujo con nuestra perrita dentro, aunque también tienen terraza. Sitio muy chic, destaco la tranquilidad, con música de fondo y el buen menú de categoría que tienen a diario 💯% Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes