Fantástico, la atención inmejorable por parte de los camareros y la comida buenísima con una carta bastante amplia. Tiene además terraza donde puedes estar con perro. Recomiendo 100%.
Primera vez en este restaurante por recomendación de un amigo... El sitio es precioso , dentro del encantador pueblo de Navacerrada. La comida nos pareció espectacular... Unas pastas deliciosas, con una elaboración exquisita y de calidad. Eramos ocho personas, y pudimos probar varias distintas, así
Me gustó mucho su comida y me parece accesible, pedí los ñoquis a la gorgonzola y no pude terminarlo
Buena experiencia, la comida estaba realmente rica, y el servicio ha sido agradable. Además, las raciones son bastante abundantes, y hay una estupenda relación calidad-precio (no es nada caro).
Lo único a mejorar es que había demasiadas mesas, claramente por encima de la capacidad del espacio, y an
Me habían hablado muy bien de este restaurante y cumplió con mis expectativas. Tiene una amplia carta y a bien precio.
El personal es muy amable y el servicio es rápido teniendo en cuenta que esta completo en los dos turnos que hacen para comida.
El local es una casita típica de la zona de la Sierra
Muy recomendable. Servicio rápido y de calidad , siempre y esta lleno por ello recomiendo reservar incluso algún día antes.
El dueño es muy amable y nos trató muy bien
Todo riquísimo, las raciones abundantes y precios muy razonables. Los macarrones boloñesa al horno, buenísimos, también los ravioli rellenos de pera. La parmigiana fue lo más flojo, me sobraban las láminas de pasta. Las pizzas de masa fina muy ricas.
Después de una ruta por la zona, fuimos a comer sin reserva y tuvimos la suerte de poder encontrar sitio (es mejor reservar). El local es acogedor, tiene una chimenea q espero enciendan algún día y pueda verlo jeje, la atención del personal muy agradable y comimos de maravilla, berenjenas al horno y
Nos gusta mucho este sitio, principalmente vamos por los mejillones, la masa de la pizza muy rica y fina pero escasa de ingredientes.
Caímos allí de casualidad para comer y la verdad fue un gran acierto. Lo que nos pedimos fueron dos pizzas para cada uno y un sabor buenisimo , la masa se te deshacía en la boca de la buena que estaba y buen servicio rápido y eficaz. No sé cómo se llama el hombre con gafas pero es un gran trabajador
Es de los mejores restaurante italianos de la sierra, que no pertenecen a una cadena. Tanto el lugar, el propio restaurante como la comida es de 10. Ambiente hogareños, comida casera, vinos italianos muy ricos. El precio no es caro ni barato. Un entrante, una botella de vino, dos platos principales
Hemos ido a comer en el turno de las 15:30 y el ambiente ha sido muy tranquilo. Nos han atendido y servido a tiempo y han sido muy amables. La comida está muy buena, especialmente el provolone de tomate. La relación calidad-precio es buena. Lo recomendamos.
Conocí este restaurante por recomendación de mi pareja y tengo que decir que no tiene nada que envidiar a los italianos tan de moda ahora mismo en madrid.
El precio, el ambiente, la calidad y el trato por parte del personal hacen que merezca la pena conocer este sitio.
El queso provolone con setas y
Excelente restaurante italiano en la sierra. Todos los platos que probamos, pizza, lasagna, rissoto, pastas rellenas... estuvieron muy bien de calidad y cantidad. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes