Javier Santiago García Sanz
+5
Estupendo lugar en Navacerrada donde degustar una buena Raclette.
La cantidad de comida, patatas y verduras es adecuada para el número de personas. La calidad de la carne magnífica.
El servicio rápido y agradable.
Totalmente recomendable.
Nos encantó el lugar!!! Fuimos una familia de 4 luego de dar un paseo en pleno día caliente, el sitio tiene la temperatura adecuada, la atención de los empleados es ESTUPENDA ya que además de tratarte bien te guían en instruyen según tus gustos. La comida deliciosa y el sistema es de fácil manejo, nuestra peque de 6 años estaba contenta porque cocinó. También debo mencionar que es un sitio super acogedor, no más entrar pareciera que no estuvieras en España. Ideal para ir en familia, es perfecto el lugar.
Riquísimo y genial relación calidad-precio. El servicio muy rápido y muy simpáticos. Pedimos dos tipos de carne para probar (ciervo y waygu), las dos riquísimas y muy tiernas. El queso fundido también espectacular. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Navacerrada. Muchas gracias!
Para mi ya es un clásico. Tienes raclette, fondue y carne a la piedra. Esta todo riquisimo y bien de precio, no es un sitio barato pero vale la pena cada céntimo. El personal es muy amable y la decoración te transporta directamente a una casita Suiza en medio del monte. Siempre repetimos. Eso si, el olor a brasa después no te lo quita nadie jajajaja
Si quieres recomendar un sitio con buena calidad, trato y experiencia divertida, este es tu sitio!
Decorado con un estilo de alta montaña, es un restaurante que ofrece la experiencia de poder cocinar con tu propia plancha y hornillo por mesa, algo tremendamente divertido. Además, el trato humano es inmejorable.
Llevamos 15 años yendo y repitiendo. Eso dice mucho de un restaurante
Un lugar muy agradable, decorado tipo casa de montaña.
El servicio es excelente, los 3 camareros que nos atendieron fueron muy amables y rápidos.
La comida es buena, el queso y el embutido bien, es difícil diferenciarse en eso, pero la carne de buey para hacerla a la parrilla es muy buena.
Precio por persona: 26€
100%recomendable,no a atendido un chico majísimo llamado Raúl,todo riquísimo,eso sii reserva previa ya que nosotros es la segunda vez que venimos,sin reserva y hemos tenido muchísima suerte.
Para dos personas recomiendo sin entrantes una raclette. Volveremos seguro.
Sitio original con un trato por parte de todo el personal de 10.....igual que el 10 que le doy a todo lo que comimos....desde la Raclette....la carne de Wagyu y su tarta casera de Vainilla. Detallazo despues de probar una salsa tartata elaboracion casera me trajeran un bote de regalo para llevarmela a casa.Recomendable 100%.....y ojo que nos dieron de comer a las 16:30 sin prisa ni pega ninguna
Lugar diferente en el que puedes probar una raclette acompañada de patatas, embutido o carne. Si vas con niños, es toda una experiencia para ellos. Hay que tener cuidado porque en el centro de la mesa hay una raclette con una piedra calentada eléctricamente. Muy buena relación calidad precio. Muy bien atendido.
Un pequeño sitio muy bonito y acogedor. La comida esta toda excelente, desde las ricas y llamativas entradas y ensaladas hasta sus deliciosas carnes de todo tipo. Buena cantidad y precios acordes. Atención por parte de los empleados excelente, nos atendieron muy bien. Y toda la carne a la piedra estuvo genial. Lo recomiendo. 10/10
Por fin hemos probado este gran restaurante y su famosa raclette. Muy buen plan para comer queso y carne. Amabilidad por parte del servicio y rapidez
Trato inmejorable, el personal súper atento y amables. Respecto a la comida espectacular todo volvería sin dudarlo, lo recomiendo si venís a Navacerrada.
Una comida muy buena y un servicio genial. Nos recomendaron la carne de Ciervo y estaba buenisima. Acompañan la carne con salsas y estan todas bastante buenas.
Muy muy bonita Raclette en Navacerrada, decorada con muy buen gusto y aún mejor atención, exquisita y muy cercana.
La calidad de la comida de 10, y encima te la haces tú con la piedra al punto que se quiera.
Volveremos seguro 😊
Un gusto el servicio.
La comida está muy bien y la variedad de carnes espectacular.
Anggie Stephanie Lebrón
+5
No doy más estrellas porque no puedo. Estuve con mi pareja el sábado cenando allá, y no pudimos salir más encantadas de este lugar. Mi pareja es de Francia por lo que hemos comido varias veces Raclette y esta nos gustó muchísimo, el queso de Raclette que tienen está muy rico. Pedimos también la brasserie de ternera y de postre el brownie casero, todo estaba muy rico.
Destaco también la amabilidad y gran servicio tanto del dueño del restaurante como de la chica que nos atendió. El lugar es muy acogedor, hay que reservar con tiempo porque va mucha gente.
Para mi ya es una visita obligatoria al ir a Navacerrada.
Un restaurante con personalidad propia ya que esta diseñado como si fuera una casa suiza. Si vas en invierno te va a trasladar como si estuvieras en los mismísimos Alpes.
El restaurante su especialidad es la Raclette que es fundir el queso suizo y combinarlo con patatas y embutidos. Otra de sus especialidades es la carne a la piedra hecha por ti a tu gusto en la mesa donde las puedes acompañar de diferentes salsas.
Para hacer la carne a la piedra tiene diferentes tipos de carne que puedes elegir.
De postre pedimos la tarta de queso, que es tarta cuajada pero el queso que tenía era potente y estaba bastante buena. Más buena de sabor que de aspecto.
La colocación de las mesas un poco juntas, había poco espacio. Cuidado si se lleva carritos de bebe.
El servicio muy amable, simpático y rápidos. Gente joven que quiere trabajar y están dispuestos aconsejarte sobre que elegir y las cantidades.
Calidad/precio esta bien entorno a 25 euros por cabeza.
Si vas en fin de semana se recomienda reservar porque se llena enseguida. Disponen de dos turnos de comida, a las 14:00 y las 16:00.
alexandra crespo chumillas
+5
Le doy un 5 estrellas en todo.
Despues de una rutita a La Maliciosa,terminamos la mañana comiendo en este sitio,en el que la carne te la haces a tu antojo.Pedimos dos raciones de carne para 3 personas (puedes elegir hay varios tipos) una raclette, que incluye el queso con los embutidos y la ración de patatas (caseras y abundantes).
Los postres son caseros y muy recomendada la tarta de chocolate y naranja,nos encantó.
El personal de 10 y rápidos.
El sitio super bonito,acogedor y calidad precio genial. Eso sí hay que reservar con antelación que suele estar siempre lleno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes