Opiniones El Corralin De Campanal

5
luyuttonmovil
+5
Muy buen restaurante y muy buena atención, tanto de la dueña como de los camareros. Esta dividida en 3 zonas, un pequeño bar, y dos salones de comedor. Probamos la fabada que esta buenísima, recomendable totalmente. El tomate a la mostaza, también muy bueno. Pitu caleya con patatas y codillo, todo muy bueno. También encargamos un desayuno, con tortilla de patatas y también muy bueno. Sitio recomendable.
4
Moma
+4
Menú de domingo 20€ , comida muy rica , raciones estupendas , agua y pan grandes. El sitio está chulísimo , se sube por una pista .
5
Onelia Vazquez Hortal
+5
Fantástico !!! Fuimos 5 adultos y 1 niño, 3 pidieron menú , 2 a la carta y el niño un filete con patatas, tanto les fabes como el pote impresionante el pitu también , los demás tortos y callos, todo buenísimo , el servicio fenomenal , nada más q decir repito FANTÁSTICO
4
Diego
+4
Un restaurante de comida clásica asturiana al que vinimos a comer un menú de fin de semana por 20 euros por comensal. El menú tiene tres opciones de primeros y de segundos, y aparte tiene una carta de unos 10 platos adicionales, todos platos típicamente asturianos sin excentricidad alguna. La comida es en general notable sin llegar al sobresaliente. De primero yo comí un pote que te ponían de forma individual en una cazuela de barro (en vez de ponerte la cazuela como también suele hacerse), siendo una ración bastante abundante con su berza, patata, faba y como no compango (chorizo, lacón , y morcilla matachana). En general el plato estaba de notable alto en todos sus ingredientes, destacando a mí juicio la morcilla que sin duda llegaba al sobresaliente. Además el hecho de que fuera en cazuela de barro hacia que se mantuviera caliente bastante rato, algo de agradecer, si bien la cazuela al ser no muy grande hacia que fuera un pelin incómoda el comer al desbordar los lados. De segundo un pitu caleya clásico; el pitu bien de cocción y sabor, aunque un pelín seco, había que mojarlo bien en la salsa para que estuviera más esponjoso; las patatas caseras y tostaditas lo cual las hacía muy prestosas. No tan bien como el pote pero también notable. De postre un arroz con leche que me decepcionó mucho, nada que ver con ese sabor de aldea de toda la vida, una pena. También probé la mousse de chocolate de una acompañante, que se podía comer sin más. En general una buena experiencia gastronómica pero no a nivel de servicio que fue, cuanto menos peculiar y a ratos incómodo. Llegamos un pelin antes de la hora reservada, y al anunciarnos parecía como que nadie supiera bien que hacer con nosotros si sentarnos o decirnos que esperamos un poco. Al cabo de un rato volvimos a preguntar y una persona (creo que cocinera) nos dijo que podíamos pasar pero nadie nos dijo donde sentarnos así que cogimos una mesa por nuestra cuenta. Luego el servicio muy muy lento, el camarero parecia que se movía a cámara lenta. Cómo digo todo un poco incómodo. En cuanto al restaurante es tipo casa de aldea que da la impresión de que era una chigre más clásico que se ha ido modrrnizando con su éxito, a la vez que subido los precios con respecto a cartas anteriores. Tiene unas 10 mesas repartidas en dos pisos y la cocina en el piso de en medio. No tiene aparcamiento pero se puede aparcar en varios sitios del pueblo sin problema. Ojo la subida al pueblo tiene unos 4 kilómetros por una pista asfaltada con una considerable pendiente, y si bien no tiene puntos peligrosos hay que ir con cierto cuidado, sobre todo en la bajada.
5
Alberto MT
+5
Muy buen restaurante, con una comida exquisita y una muy buena atención, tanto de los dueños como de los camareros. Está dividido en un pequeño bar en la planta inferior y dos salones de comedor, separados por la cocina. Comimos un grupo de siete jóvenes, los cuáles probamos la fabada, que está muy buena, recomendable totalmente. También el tomate a la mostaza, el Pitu caleya con patatas y el codillo, todo muy bueno. También encargamos un desayuno, con tortilla de patatas (casera, grande y contundente), café y zumo natural. El desayuno para siete personas nos costó 25 euros en total. Sitio muy recomendable en Campanal (un diminuto pueblo -foto- de una decena de habitantes a apenas 5 kilómetros de Nava).
5
Jorge M
+5
Ubicado en un pueblin muy guapo con casas de piedra, es un restaurante con encanto, comida espectacular y precio acorde. A destacar el cachopo. Pagamos 53 € por dos personas pero comimos como para tres.
5
Marc Milarepa Andrews
+5
Ubicación excepcional, comida increíble y trato excelente. Hemos comido varias veces y la verdad es que cada día ha sido buenísimo. Todos nos han tratado como si fuéramos de la casa desde el día 1.
5
Juan Pablo Cifuentes
+5
Situado en un pueblo con acceso un poco complicado, ya que se sube por una pista estrecha y empinada. El local está muy chulo, es una antigua cuadra restaurada con mucho gusto. La cocina esta entre los dos comedores, es abierta y toda la decoración del local muy rústica. En esta ocasión nos decantamos por el menu porque tenia muy buena pinta y no defraudó, cantidades generosas y comida rica. El servicio bien, volveremos a probar la carta, porque promete. Se puede subir caminando desde Piloñeta en un agradable paseo de una hora, hay una senda chula para hacerlo.
5
Christian Garran “Pingüino”
+5
He venido con mis hijos en agosto del año 2021, de bicicletas, pero hay tremendas cuestas para llegar 🤭. Sitio muy acogedor bonito y limpio, gente muy maja con muy buenos tratos. Comida de primera calidad. En fin, todo excelente, volveremos, eso sí seguro. Gracias
5
maytebous
+5
Restaurante excelente si quieres comer comida casera asturiana. El trato del personal muy amable. Se divide en tres plantas y está muy cuidado y acogedor. La cocina es vista (se agradece). El entorno espectacular.
Clicca per espandere