Fantástico! De mis favoritos en Asturias. Tienen menú del día muy bien de precio con variedad de primeros, segundos y postres a elegir.
Además aquí tienen un cachopo enorme, espectacular de sabor y para compartir con amigos.
Tienen también sidra natural propia, muy buena, y el trato es excelente.
Un sitio peculiar con raciones enormes y una atención absolutamente exquisita.
Tienen dos columpios en un hermoso prau con unas mesas de madera de las que da gusto disfrutar.
Increíbles los escalopines al cabrales, tremendo el chorizo a la sidra(acompañado de patatas), alucinante el cachopo(asusta de tamaño,pero impresiona de jugoso y sabroso).
Precios razonables,baratos incluso si tenemos en cuenta que son cantidades enormes que no se corresponden con raciones unipersonales.
Tabla de embutidos, trata de queso y arroz con leche estupendos. No tenían cachopo pequeño y no pudieron cortar el grande. El pulpo al ajo arriero pasable. La atención rápida y la sidra estupenda. Precio un poco caro.
Estuvimos comiendo hace una semana y nos encantó, tanto el trato como la comida. El personal rápido, atentos y buena gente, quieren que salgas satisfecho. En cuanto a la comida… buenísima, los tortos al cabrales increibles y el cachopo estaba buenísimo no pudimos con el 😂😂 pero no pusieron ningún impedimento en llevarnos lo que sobró y por la noche entró casi mejor que al medio día 😂. Merece mucho la pena ir a comer, sitio muy recomendable
Teníamos reservado el lagar, estuvo bien comer de pie, beber sidra y picoteo
Una sidrería con un menú muy barato, rico y llenador.
Comí fabada muuuuy buena, pero era de ayer.
Y luego lomo adobado de cerdo con patatas.
Muy buen precio, y atención regularcilla, ya que son muy pocos para atender a mucha gente.
La decoración del lugar es muy sencilla. Algunas fotos, algunos premios y cabezas de animales colgadas de las paredes.
Sitio amplio y cómodo para degustar comida casera. Hay q reservar. Menú interesante compuesto de tres primeros y tres segundos. Cantidades generosas. Servicio rápido y muy profesional.
Sidrería donde hemos comido menú del día con fabada, pescado, carne y buenos postres. Todo muy rico, servicio rápido y atento.
Impresionante sidreria - restaurante en Nava, Carretera nacional... Auténtico en su entorno al lado del llagar y bar sidreria restaurante asturiano. Comida espectacular por cantidad y calidad a unos precios increíbles. Atención muy buena por parte de su persobal que hacen que todo sepa mejor y más agusto. No perderse su espectacular Cachopu de cecina al menos en su tamaño mini ( de un kilo y pico) o el Cachopu auténtico Pro para los más valientes de unos 3 kilos, jugoso y en su punto perfecto, fabada asturiana buenísima con su cacerola para servirte y los frixuelos con nata y chocolate caliente o su tarta de queso con nata caseros de postre increíble de ricos. Todo regado con una suave sidra de su Llagar. Muy Recomendable.
Hemos estado esta misma noche cenando mi mujer, yo, un amigo y mis hijos y ha sido espectacular. Hemos cenado de lujo. Cantidad exagerada, una calidad tremenda, estaba todo buenísimo y el dueño y el empleado nos han hecho sentir muy agusto en todo momento, la verdad un 10!!! Estaremos esta semana que viene aún de vacaciones en esta zona y sin duda reservaremos otro día 💪🏼💪🏼💪🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😋😋😋😋😋
Javier Peñica Folgueramayor
+4
Comida tradicional y abundante con muy buen sabor. Buena atención. Si lo que te interesa es comer bastante y barato es un buen lugar para parar. La decoración no es una maravilla pero la comida tradicional lo compensa
El menú tiene un precio inmejorable y la comida está muy buena. Raciones enormes. La sidra muy buena y te la escancian con mucho arte.
QUE DECIR DE ESTE SITIO NUNCA CAMBIA CALIDAD ATENCIÓN RAPIDEZ PRECIO INMEJORABLE , ES DE LOS SITIOS Q SIEMPRE SE BUSCAN CUANDO UNO SALE DE CASA DE FIN DE SEMANA Y QUIERES ENCONTRA. GRACIAS
Todo super genial muy buena comida 😍y atención...pero me llama mucho la atención de que vea dentro animales muertos y disecados 🤔😢y no dejen entrar a perros en su prao, fatal ,,por lo menos aunque sea en merendero deberían dejar llevar a perros aunque sea atados y por supuesto bien educados....🤔
Una sidrería auténtica. Ambiente y entorno Asturias. La ración de patatas bravas...una barbaridad, éramos dos y podía se para cuatro.. Volveré.
Son varias veces las k vamos llendo ya a comer, sitio espectacular, la atención de 12 sobre 10, el dueño una pasada en amabilidad y atención, la cocina espectacular, tanto en cantidad como en calidad y el precio súper arreglado comparado con otros sitios.....es algo súper recomendable y k desde luego nosotros desde sevares, siempre k podemos vamos....
El lugar es perfecto para nosotros porque vamos con niños y tienen prado y una estupenda cama elástica. Se come bien y a buen precio. Por escribir una crítica constructiva diría que mejoraría mucho si el camarero tuviera un poco mas de empatía y una sonrisa.
Buen ambiente, la comida buenísima, trato estupendo. Aparcamiento, zona verde con mesas, una maravilla
An error has occurred! Please try again in a few minutes