Me gustó mucho para comer. Comimos fuera en la terraza cubierta y se estaba de maravilla. Pedimos patatas bravas que eran muy abundantes, dan de sobra para dos personas. Luego nos pedimos cachopo y más de lo mismo muy abundante. La comida estaba genial y la atención de la camarera sobresaliente. Muy recomendable.
Si estas en Asturias este sitio obligatorio para visitar. La sidra muy buena. Las camareras escancian sidra de manera tipica,tradicional. La comida casera, muy deliciosa. Cogemos ensalada (verduras y lechuga fresca de huerto), y bacalao con salsa de sidra ( buenisimo), tarta de queso( mmm...). Recomiendo! Además, en mismo pueblo hay museo de sidra. Visitalo!☺️
Noelia Fernández Fernández
+5
Todo muy rico!!! El precio genial, y el servicio maravilloso. Las chicas que trabajan allí te escarcean la sidra desde todo lo alto. Encantadoras y buena comida!! Si sois celiacos hay tortos de harina de maíz deliciosos!!!
Impresionante, su cocina nos sorprendió. Tiene tres zonas, la terraza, la sidreria y un pequeño comedor muy coqueto. Nos dejamos aconsejar por ellas y fue todo un éxito. Desde el Queso y chorizo de Jabalí que nos pusieron para empezar, pasando por los calamares frescos fritos, tortos con picadillo y con gulas y gambas, o el cachopo, todo ello de una calidad excepcional. No sabría decir cuál nos gustó más, aunque, como para mi el postre no puede faltar y es el punto final a una gran comida, tengo que decir que sus tartas de queso y de almendra son espectaculares. 100% recomendables.
Un clásico de Nava, donde la sidra siempre esta como mínimo buena, porque el trato que le dan y el escanciado, es de primera.
En cuanto a la comida, casera, sabrosa y abundante, es la típica carta de sidreria, aunque casi siempre hay algo fuera del menú. En la galeria/terraza se esta muy a gusto. Los precios no son baratos, pero tanto el torto, como el cabritu estaban ricos y la ración era abundante.
Yo diria que es de esos sitios que hay que visitar de vez en cuando, sobre todo si te gusta la sidra.
El local pequeñito pero muy acogedor, con terraza para comer.
Los camarer@s muy atentos, nos recomendaron el plato de Bonito y acertaron, estaba muy bueno. Lo recomiendo
La comida muy buena, los postres caseros, hasta los helados son artesanales y se nota en el sabor y el peso 💪, la camarera que nos atendió un encanto. Un lugar donde comer bien y fresquito
Restaurante ubicado a la entrada de Nava,dispone de terraza exterior al local cubierta y climatizada con estufas de calor .La comida de muy buena calidad y a precios asequibles, disponen de raciones y alguna de ellas en medias raciones también.Disponen se sidra en el local y te la escancian.
La comida muy buena, el trato excelente, por puntualizar algo, ha faltado q nos dijeran los platos del día, aunque a la carta hemos comido fenomenal, el torto una delicia, la sidra tan buena q hemos ido a comprar la misma al llagar
Pedimos comida para llevar. Eran platos hechos con la sidra. La salsa de la sidra estaba muy rica. Nos comentaban que tardan 5 horas para hacerla reduciendo poco a poco la sidra. Bacalao nos encantó! Y lomo era riquísimo también!
Excelente atención y calidad en la comida. . Precios elevados en relación a otros de la zona pero lo vale.
Muy buena atención, tienen mucho cuidado con las medidas de seguridad COVID, la sidra como siempre excelente. Carta muy variada, especificando qué platos tienen gluten. Y los tortos muy buenos, el picadillo de jabalí, el de la foto, tremendo. Tienen una buena terraza, acristalada y también unas pocas mesas fuera al aire libre. Se aparca justo delante sin probelmas.
Cachopo riquisimo, trato estupendo. Admiten perretes esucados dentro y fuera. Sidra buenisima y te la escancia la primera mujer ganadora del concurso de escanciadores de sidra en Asturias, Susana Ovín.
Sitio muy recomemdable
Servicio súper atento y comida deliciosa. Súper recomendable y un lugar al que volver a ir.
Sidrería "de batalla" y de calidad, espectaculares los tortos con huevos y jamón (una especie de torta hecha con harina de maíz) y muy bueno el chorizo. Ofrecen amplia variedad de platos típicos y los camareros no dudan en aconsejarte y aclarar dudas si no conoces algún plato. Perfecto para picar algo acompañado de una buena sidra.
Servicio bueno y agradable. Muy buena comida, pedimos cachapo y torto. Lo que más nos gustó es que sea dogfriendly por lo que se puede perrito dentro y fuera del local, nada más llegar le pusieron agua.
Maravilloso trato un dia magnifico lo unico q echamos de menos q no tienen menu pero por lo demas comida riquisima y el trato maravilloso.volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes