Nos encantó, tanto por el trato, el ambiente y un vermouth riquísimo. Un lugar perfecto para disfrutar de Nava y de su gente. Cerca del Ayuntamiento y a un paso del Museo de la Sidra. El queso y chorizo que nos pusieron para acompañar nos dejó sin palabras. 100% recomendable.
Un sitio para tomar algo en Nava, gran terraza tranquila y soleada. Camarera amable con los clientes.
Las consumiciones no tienen ningún aperitivo acompañando y, cuando vas de Oviedo o Gijón se nota bastante la falta de este detalle. Por lo demás bien!!!
Bar carismático, servicio increíble, licores propios, buena música. En resumen un unicornio. No dejéis de probar su vermut "sidreral".
Pequeña taberna con muy buenas consumiciones y un personal encantador. Para repetir.
Unos propietarios que desde un inicio te hacen sentir como en casa y una gran selección de bebidas ( a destacar sus dos sidras embotelladas autóctonas). Llegamos a Nava por casualidad, y por la misma casualidad acabamos en su bar. Gran casualidad que nos permitió descubrir un local que irradia perso
Excelente trato y muy acogedor. Tienen elementos decorativos muy curiosos. Hay cervezas asturianas y sidra dulce y brut hecha por ellos.
Un sitio que hay que conocer ya aunque vuelvas y una y otra vez, te quedan cosas por ver.
Chigre de referencia y visita obligada! Vermú espectacular. Trato de diez. Además, embotellan su premiada sidra espumosa que está buenísima.
Decoración para nostálgicos con mil cachivaches y desternillantes detalles de otros tiempos. Lo dicho VISITA OBLIGADA EN NAVA
Parada obligatoria si pasas por Nava
Estupendo bar con una bonita terraza donde tomar algo. El camarero que nos tocó fue muy amable y simpático. Cuando volvamos a estar por la zona seguro que repetimos.
Estuve hace un tiempo, y con muchas ganas de volver. El local es pequeñito, pero muy acogedor y con muchos detalles. Es una pasada. Con los dueños no tuve mucho trato directo, pero sí los vi muy amables y muy cercanos. Lo poquito que pude hablar con ellos me parecieron encantadores. Y el vermú.....
El vermú muy bueno y el local mola mucho
Me encanta tomar unas cervezas con mis amigos, un trato muy familiar, el amestao es el mejor vermut que he tomado en la vida.
Maravillosa plaza en el centro de Nava. Terraza muy soleada. Riquísimo vermut propio (Amestao). Encantadores los dueños y las personas que trabajan allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes