La comida buenísima, el personal excepcional. Un restaurante para probar diferentes platos y bebidas de México. Es necesario reservar con bastante antelación ya que es un local pequeño, con unas 6 mesas, muy acogedor. Te resuelven absolutamente todas las dudas que puedas tener sobre ingredientes, alérgenos, picantes...
Volveremos sin duda.
Ambiente 11/10. Excelente decoración.
Comida riquísima, todo de 10.
La atención muy buena.
Fuimos sin reserva, pero recomiendan reservar.
No pudimos probar los postres debido a que nos era tarde y teníamos prisa.
Recomendado 100%
Una experiencia gastronómica.
Solo entrar ya notas ambiente mexicano, la decoración, la música, los colores, los olores...es un sitio chiquitito y acogedor y gracias a esto es todo tan sublime. Comimos todo recomendado y nos sorprendieron y encantaron los sabores y texturas y mas teniendo en cuenta que somos veganos, todo lo que pudimos comer. Nachos con guacamole, choncho de chilorio a base de soja (sabía mucho a chorizo, una locura) y unas flautas rellenas de patata con mole, buenísimas tambien y de postre me cántaron las mañanitas y me trajeron un batido muy rico y un bol de mango. Juanjo no puede ser más agradable, lo explica todo a la perfección y hace que una comida se convierta en una experiencia. El y su mujer (no la conocí) hacen un tandem perfecto para triunfar con este negocio. Gracias porque no podría haber celebrado mi cumple en un sitio mejor!! Y gracias por tener opciones y pensar en todo el mundo ❤️
México o Galicia?
Tan buen ambiente, agradable, acogedor, familiar... Desde que entras hasta que te vas, te empapas de su cultura y gastronomía. Está última, cuidada al detalle y hecha con tanta pasión, que verdaderamente te dan ganas de volver antes del nclueo de marchar. Una magnífica forma de aprender más sobre la cultura ancestral de esta maravillosa zona de América del Norte.
Juancho, Roche, mil millones de gracias por la atención y vuestra cercanía!!! Mucha suerte y a continuar igual de bien.
Comida mexicana auténtica con sabores únicos y divinos. Los dueños elaboran recetas tradicionales de México y las opciones vegetarianas son modernas y sabrosas. Pedí tacos vegetarianos y Jalapeños rellenos. El aperitivo de camarones también estaba riquísimo. Nos sirvieron una jarra de zumo de tamarindo, que estaba fresco y refrescante. Además, el café tiene un toque de canela y la cantidad perfecta de azúcar. El servicio es fantástico y volveremos tan a menudo como podamos
Acudimos hoy con dos amigos que ya han ido varias veces. El negocio pertenece a una pareja donde él se encarga de atender las mesas y la barra y ella la cocina. La atención en la mesa fue excelente, muy atenta y amable. Nos supo hacer recomendaciones que dieron totalmente en el clavo. La comida estaba realmente deliciosa, cocinada con cariño y con cuidado de los detalles. Además la presentación también es un punto a favor. Amplia carta de bebidas típicas para acompañar. La decoración del local estaba también muy mimada, con incontables detalles típicos del país por todas partes. Sin duda volveremos.
Nos encantó! Por lo general hay que reservar con tiempo, pero son muy atentos e incluso te escriben recordándote la reserva.
Allí todo buenísimo, el chico encantador, te explica todo lo que quieras saber acerca de los platos, y estaba todo muy rico.
A los amantes de la gastronomía y cultura mexicana se lo recomiendo.
Repetiremos.
Una experiencia genial. La comida riquísima, todo recién hecho, casero. Los dueños son muy agradables y explican todo lo que llevan sus platos. En mi caso, de intolerancia alimenticia, me han recomendado aquellos que podría tomar; incluso han preparado algunos con las salsas separadas para poder incluirlos en mi menú.
Además, nos han iniciado en el rito mexicano! Hemos comido y hemos pasado un muy buen rato. Repetiremos sin duda.
Es verdad que hay que reservar con antelación, pero es que el conjunto de comida, ambiente y atención lo valen, sin duda.
Una experiencia genial. El dueño tuvo durante un trato genial con nosotros, era nuestra primera vez aqui y trato de recomendarnos lo mas tipico para una primera vez. Tomamos nachos, tacos, enchiladas, margaritas, refrescos y beso de mango de postre y todo genial. En resumen servicio estupendo, y una comida increible. Volvere y lo recomendare!!
La comida espectacular y el trato inmejorable. Los platos son de una cantidad muy generosa y, bajo mi punto de vista, muy económicos y de mucha calidad. Te aconsejan muy bien para que pidas la cantidad adecuada y además te dan a probar cosas a parte de lo que pides. Siempre tienen una sonrisa en la cara, hablan contigo todo el rato para asegurarse de que todo está bien y hacen que te sientas como un cliente de toda la vida. Es, sin duda, un restaurante de obligada visita para todo amante de la comida mexicana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes