Silvia de la Fuente Alvarez
+5
Fuimos a comer porque teníamos antojo de cachopo y zamburiñas. Llegamos antes de la hora y para hacer tiempo, decidimos tomarnos un vino en el que nos pusieron un pincho de tortilla riquísimo con la consumición. Posteriormente fuimos a la mesa y … Que decir? Pues que tanto el cachopo como las zamburiñas IMPRESIONANTE! Que recomiendo? Sin duda las Zamburiñas de forma obligada porque estaban espectaculares. Volveremos sin duda
De lo mejorcito de la zona ✨
Un local amplio tanto dentro como la terraza que tienen fuera.
La atención es rápida y eficiente, con cada consumición siempre hay pincho calentito de cocina, van pasando por las mesas, es una maravilla, ves continuamente como pasan pinchos y las camareras y camareros son muy agradables.
Además tienen variedad de actividades, el finde pasado tuvieron concierto el sábado y pulpo el domingo (una empresa externa estaba allí haciendo pulpo y por alrededor de 11 o 12€ (no recuerdo bien) la ración tenías pulpo calentito).
Es un gusto ver cómo cuidan por tener variedad y satisfacer a sus clientes, se agradece mucho en estos tiempos que corren.
Si quieres comer aqui las raciones son abundantes e incluso mientras comes te ofrecen pinchos que van pasando en la tabla, una maravilla.
Aconsejo reservar mesa porque se ha corrido la voz como la pólvora y suelen estar bastante concurridos, cosa de la que me alegro ☀️ porque se lo merecen.
Lo recomiendo 💯
Muy buen sitio para tomar algo. La comida también está muy buena. Te ponen una tapa bastante abundante y rica con cada consumición. Tiene una terraza enorme y acogedora. Los camareros son muy amables y eficaces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes