Si lo que buscas es cenar en un lugar tranquilo y acogedor, este es tu sitio. La atención es buena, el jefe es muy agradable (a veces de más), se preocupa porque todo esté bien. La comida está buena, no es una locura pero está bien. Sitio recomendable!
El Cambalache, que se encuentra junto al Odeón, es uno de los clásicos de la zona para tomar unas pizzas o una buena lasagna. Con el tiempo, tal vez haya bajado un poco la calidad de los platos en cuanto a preparación y presentación.
Uno de sus puntos fuertes es la atención, destacando sobre todo al encargado de sala que siempre está pendiente de que estés a gusto en el local. Es verdaderamente amable.
Este restaurante ha tenido sus altibajos, aunque siempre muy limpio, cómodo y con buen ambiente, la tendencia viene siendo a la alta en cuanto a la comida y atención, han tenido muchos aciertos en las incorporaciones a la carta, aunque el precio está algo más alto, pero como todo, es muy buen lugar para comer, cenar, etc, con niños, compañía o solo, la atención es muy cordial, cuenta con servicio a domicilio.
Muy buena atención y la comida genial.
El precio es correcto y adecuado a la calidad del servicio y de los productos
Tabla de tostas genial.
La pasta estaba en su punto.
Y el risotto de frutos del mar clavado.
Un sitio al que pienso volver seguro
Muy buena decoración y buen servicio. Hemos comido arroz caldoso a los frutos del mar, delicioso 😋
Las pizzas que he probado están muy buenas.
La cantábrica (foto 1) o la mediterránea están buenísimas, pero soy especialmente fan de la marina (foto 2).
El precio bastante bien para el tamaño (y sabor) de las pizzas, no es caro.
Trato excelente,tanto de la encargada del restaurante como del jefe,un hombre simpático y atento,
No acabamos una ensalada,pq estaba un poco mal aliñada,y como no quedo conforme....no nos cobró el postre...un gran detalle que gana al cliente
Muchas gracias!!volveremos
Fui el fin de semana, la verdad me gusta mucho ver que algunos camareros de negro lleven la camisa por fuera, da una sensación de cercanía. La comida bien y los dos camareros de gafas que nos atendieron increíbles.
Recomiendo ir
Ambiente agradable y tranquilo .La camarera muy atenta y amable.Tomamos pizza y milanesa napolitana ,bien.La bodega algo escasa ,solo tenian Rioja El postre casero , probamos la tarantela,muy rica.46 euros el total ,no me parecio caro..
escayolasypladur Araújo
+4
Nos ha gustado la comida, pero el ambiente un poco desangelado a la entrada,los camareros educados y dueño,a veces se pasan, pero al fin y al cabo,cómo está la hostelería hoy en día se agradece
Estuvimos varios días alojados en un hotel próximo, así que visitamos todos los restaurantes de la Rúa Cataluña, y éste, sin lugar a dudas, ha sido el mejor, aunque tampoco lo ha tenido muy difícil ya que los demás son lamentables; mucho diseño, pero una calidad espantosa. Éste fue el último que visitamos, y aquí si que comimos bastante bien. Tiene una carta muy amplia, con fotos de casi todos los platos, encontrando en ella mucha variedad. El local estaba prácticamente vacío, así que nos atendieron con rapidez y con mucha amabilidad. Pedimos dos empanadillas argentinas de carne de ternera, una enrollada de jamón asado y media tira de costilla de cerdo Duroc al estilo tradicional. Con dos bocks de cerveza, dos refrescos y un café con leche, una cuenta de 36 € para tres personas. La casa nos obsequió con un aperitivo de crema de queso azul. Como he dicho, todo muy bien; la comida estaba muy buena y el precio fue muy razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes