Buen trato y buenos pinchos tiene buenos vinos y es uno de los sitios de Naron que hay que visitar si o si.....
Entrañable Vicente. Siempre pendiente de sus clientes te hace sentir en casa. Un local en el que se respiran historias y se mantiene con todos esos recuerdos. Para probar sus vinos , sus tortillas, patés y embutidos. Es una taberna a la que se debe de ir si se visita Ferrol.
Excelente trato, inmejorables tapas y pinchos, buenos vinos y cervezas. A mi parecer Vicente es uno de los mejores hosteleros de la comarca. Muy recomendable para celebraciones con pocos comensales.
Llegamos de viaje y buscábamos esa Casa,que no visitábamos desde hacía más de 40 años.Ya no le quedaba jamón ni cocina pues estaban a punto de cerrar.El Hijo de Vicente,Vicente,que lleva el negocio ahora,nos preparó un surtido de quesos y embutidos,con un vino Mencía extraordinario;todo ello -el sól
Una taberna clásica de Ferrolterra, de las pocas que quedan, donde se puede comer cocina tradicional, probar buenos vinos de unos cuantos lugares acompañados siempre con pinchos o tapas expléndidos.
Un lugar que si vas, no olvidarás.
Peculiar bar mesón muy al estilo antiguo gallego de los colmados, se puede tomar queso y embutidos y patés la tortilla de patatas un buen caldo... Precios razonables.
Lugar con encanto . Vino de la casa muy bueno y pinchos gratis queso,chorizo y empanada abundante. Muy recomendable.
Trato muy familiar. Buenos vinos y quesos. Muy recomendable pasarse por este lugar.
Auténtico y genuino. Si en Despeñaperros tienen a Casa Pepe, en Narón tenemos a Casa Vicente.
Me encanta por ser enxebre y porque te hacen sentir en casa. Por el embutido, por los 80años de historia...
An error has occurred! Please try again in a few minutes